Simon Leviev rompe el silencio tras documental: ‘No soy un fraude, solo quería conocer chicas’
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
LONDRES, INGLATERRA.- Simon Leviev, Shimon Hayut o simplemente ‘El estafador de Tinder’ se sinceró tras el estreno del documental de Netflix y negó ser la persona que describe la trama del exitoso filme.
Durante una entrevista exclusiva para el programa televisivo Inside Edition, el israelí dijo que las acusaciones en su contra fueron ‘inventadas’ y que nunca existieron tales estafas de millones de dólares. “Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder. No soy un estafador de Tinder. Ni soy un falso ni soy un fraude”, expresó.
Cabe recordar que Leviev no quiso participar en el documental de Netflix, el gigante de los streamings, sin embargo, decidió otorgar la mencionada entrevista para intentar limpiar su imagen asegurando que jamás se presentó a ninguna cita ni se hizo pasar por heredero de ningún millonario del que se habla en la producción.
ES DE INTERÉS: La única mujer que no cayó en las garras del estafador de Tinder ¿Cómo lo hizo?
Sobre su lujoso estilo de vida explicó que en 2011 decidió invertir en bitcoin, lo que le habría dado sus frutos años después y actualmente ofrece sus servicios como consejero de negocios.
Durante las declaraciones, Leviev estuvo acompañado de su novia, la modelo Kate Kolin, quien se mostró sorprendida por la supuesta ‘falsa historia’.
Es importante mencionar que aunque Leviev negó todo lo que se dice de él, en diciembre de 2019, fue sentenciado a 15 meses de prisión después de ser declarado culpable de fraude, robo y falsificación. “No me siento mal por algo que nunca he hecho. Me siento por lo que me ha pasado a mí. Quiero limpiar mi nombre, nada es verdad”, finalizó.
+Exdisquera de Christian Nodal denuncia a sus padres por supuesto fraude
El documental
‘El estafador de Tinder’ gira alrededor de Simon Leviev, quien se hacía pasar por el hijo de un millonario dedicado al negocio de los diamantes, con el fin de engañar a sus víctimas a través de la aplicación de citas Tinder.
Según el testimonio de las víctimas, luego Leviev les pedía sumas elevadas de dinero para solventar su problema de seguridad con la promesa de que lo devolvería. Sin embargo, el hombre desaparecía y dejaba a las mujeres con las enormes deudas.
Luego de que se publicara el reportaje por el diario noruego VG, Leviev intentó huir hacia Grecia con un pasaporte falso, pero al aterrizar en Atenas fue capturado y extraditado a Israel.
En la serie, se revela que robó un total estimado de 10 millones de dólares, por lo que las tres mujeres estafadas decidieron abrir una campaña en GoFundMe para recibir donaciones y pagar sus deudas.
ADEMÁS: ‘No la dejan, ella se lo pierde’: Paulina Rubio reveló que Thalia rechazó gira musical