“Versions of Me”, el lado más dulce de Anitta
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Anitta habló sobre “Versions of Me”, a pocas horas de su debut en el festival Coachella. El álbum lanzado esta semana en el que canta en inglés, español y portugués, además rinde homenaje a canciones clásicas como “La bamba” y “The Girl From Ipanema”.
Originalmente, Anitta se iba a presentar en el famoso festival de Indio, California, en 2020, pero la edición se canceló por la pandemia. Este año también hubo cambios en el cartel tras la cancelación de Ye (antes conocido como Kanye West).
LEA: Terapeuta de Amber Heard y Johnny Depp revela que el abuso era mutuo
El concierto de Anitta iba a ser este sábado, pero se cambió para el viernes 15 de abril y tendrá una segunda presentación en el festival el viernes 22. A pesar de los ajustes y retrasos, la estrella brasileña estaba ansiosa y feliz porque finalmente llegaría el momento.
“Yo no esperaba estar ahí tan temprano en mi carrera... Claro, ya hace 12 años que estoy ahí haciendo esto, pero es un trabajo que internacionalmente es temprano”, dijo Anitta por videollamada desde California.
“Va a ser un concierto con mucha cultura brasileña, mucha mezcla cultural. Estoy trayendo muchas partes de Brasil que la gente todavía no conoce, los bailes, la música, las canciones. Para mí es una representatividad muy grande y todo mi país está loco, súper ansioso por ver el concierto... Es una felicidad”, agregó.
Además: Romeo Santos, junto a Eugenio Derbez, producirá su primera película
Los fans de Anitta en Brasil son verdaderamente entusiastas. Incluso han llegado a decir que la cantante debería postularse para presidenta. “No, por Dios, es mucha responsabilidad”, dijo sobre esta idea. “Estoy para ayudar a mi pueblo en lo que necesiten”.
Adelantó que, en su concierto en Coachella, habrá mucho funk brasileño en el repertorio y que por un momento el festival se convertirá en una fiesta.