¿Cómo se sienten las candidatas a un día de conocer a la ganadora?
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
SAN SALVADOR, EL SALVADOR.-Las candidatas de Miss Universo 2023 contaron a EL HERALDO cómo se sienten de ser parte de este certamen y qué esperan de la gran final que se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, de San Salvador, El Salvador.
Una de las primeras en dar sus impresiones de lo que ha vivido hasta el momento fue Michelle Cohn, Miss Guatemala, que es una de las primeras madres en concursar en este certamen.
“Siempre fue un sueño, pero cuando me convertí en madre la verdad es que no me lo esperaba, así que estar aquí ha sido un orgullo para mí, yo me lo he disfrutado de una manera increíble, he tratado de dar lo mejor de mí cada día que me levanto, así que estoy feliz y satisfecha”, aseguró la bella guatemalteca.
Michelle dijo sentirse muy orgullosa de representar a las mujeres, “no solamente madres, sino también a las mujeres guatemaltecas que quieren cumplir un sueño que no han podido y que ahora pues se puede”.
Por su parte, Marina Machete, Miss Portugal, aseguró que se ha sentido muy feliz durante el certamen.
“Me ha encantado, no solo es el año de la diversidad, pero creo que estamos enseñando un mensaje muy bonito que para las mujeres de que nada las va a limitar de lo que queremos lograr en la vida”, confesó a EL HERALDO Marina.
Asimismo, mencionó que estar en Miss Universo para ella fue un objetivo desde hace varios años y “he venido aquí de la mejor forma y muy orgullosa de representar mi país y mi comunidad, y a las personas les digo que sigan siendo auténticas, luchando por sus derechos y por la autenticidad”.
“Fueron quince días maravillosos aquí en El Salvador, de verdad que yo estoy muy feliz, pase lo que pase, siento que ya lo logramos y creo que todas pensamos lo mismo, que ha sido muy bonito e icónico, quién sea coronada será una bellísima representante”, declaró.
Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, aseguró ante los medios que su país volverá a “brillar ante el universo”.
“Mi expectativa es que Nicaragua se lleve esa corona universal”, dijo la guapa nicaragüense, quien también aseguró que de pasar lloraría mucho.