“Hay cosas que pasan detrás, que algún día hablaré”: Miss Costa Rica

Lisbeth Valverde dijo entre lágrimas que se esforzó mucho por dar lo mejor en la competencia, pero que lamentablemente nada fue suficiente para clasificar

Captura de pantalla del live de Lisbeth Valverde.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Video

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- La representante de Costa Rica, Lisbeth Valverde, lamentó no haber podido clasificar en el top 20 de semifinalistas a la corona de Miss Universo, pues durante todo el proceso fue una de las más destacadas.

Con lágrimas en sus ojos, la bella joven de 28 años se destapó frente a sus seguidores en redes sociales y a través de una transmisión en vivo dejó ver su inconformidad al no ser seleccionada ni siquiera en la primera ronda.

“Yo les quiero decir que yo lo di todo, lo di absolutamente todo y me da mucha tristeza, era muy difícil por Centroamérica, ya lo sabíamos...”, comenzó diciendo Lisbeth.

Sin embargo, dos centroamericanas sí lograron el ansiado top 20, la primera fue Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios y la segunda Miss El Salvador, Isabella García.

En cuando a su desempeño, la bella tica se mostró decepcionada de haberlo dado todo de sí misma y que eso no haya sido suficiente para los jueces.

“Lo di absolutamente todo, estoy contenta porque de verdad lo entregué todo, hice todo lo que estuvo en mis manos y también se lo dejé a Dios y le dije ‘si esto es para mí, póngalo en mi camino, si no aléjeme de él’”, confió, mientras se limpiaba las lágrimas de su rostro y a su espalda se observa que aún se encontraba en un camerino del evento.

Sin embargo, Valverde dejó entrever que hay cosas que pasaron en el certamen de belleza con las que no está de acuerdo, pero se negó a mencionarlas en este momento.

“Hay muchas cosas que pasan detrás, que algún día hablaré, obvio que me duele, me duele un montón, pero bueno, es lo que Dios quiere para mí”, se limitó a decir, pero dejó una gran intriga entre sus seguidores.

En cuanto a las dificultades que vivió detalló que “es demasiado cansado y sacrificado”, además de todo el trabajo que se hizo por parte de ella y el equipo que la acompañó y formó.

Aún así, la costarricense se mantuvo optimista de que en el futuro vendrán mejores cosas para su vida y su carrera: “Se me van a abrir muchas oportunidades después de esto, pero sí, obviamente es doloroso, me duele”, manifestó.

En una parte de la transmisión, Lisbeth Valverde fue abrazada por una mujer que se encontraba junto a ella y sus seguidores comenzaron a dejarle palabras de apoyo y felicitaciones por su gran trabajo en Miss Universo.

Y aunque la corona no se fue hacia Costa Rica, sí se quedó en Centroamérica, pues se la ganó Sheynnis Palacios, la candidata de Nicaragua.

Tags:
Miss Universe 2023
Miss Costa Rica
El Salvador
Lisbeth Valverde