Sensualidad y confianza: El Top 20 del Miss Universo acapara miradas
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SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- Días antes de que JKN Global Group, la empresa tailandesa propietaria de Miss Universo, se declarara en bancarrota debido a la “falta de liquidez”, la organización del certamen anunciaba la venta de su primera línea de trajes de baño.
La colección “Miss Universo by Rubin Singer” fue presentada en vivo por el Top 20 de aspirantes a la corona en la 72ª edición del certamen, que se celebra en la capital salvadoreña.
En un momento crítico, la organización ya ha puesto a disposición del público (a partir del 15 de noviembre), justo antes de la gala final, la colección compuesta por modelos limitados.
Imágenes preliminares mostraban tres refinados trajes de baño modelados por la actual Miss Universo, R’Bonney Gabriel. Desde un bañador metálico con reflejos iridiscentes que preceden a mangas abullonadas hasta un revelador bikini verde de cintura alta.
La propuesta abarca tanto siluetas modestas como tallas grandes, reflejando el compromiso con la diversidad y la inclusión, el nuevo estándar de la Organización Miss Universo (MUO), presidida por Paula Shugart, quien elogió el trabajo de Singer, destacando la modernización de la pasarela con su enfoque distintivo de la feminidad y el poder.
Singer, entusiasmado con la asociación, compartió su filosofía de diseño centrada en la confianza, el poder y la decadente feminidad caprichosa.
A corto plazo, Miss Universo tiene planes de expansión en el ámbito del merchandising, con futuros lanzamientos de camisetas y sudaderas programados para 2024.
Además, se contempla la incursión en las categorías de bebidas y viajes, así como el lanzamiento de una línea de cuidado de la piel bajo la marca.