Se hizo más de 30 cirugías para verse como Ricky Martin y ahora hace desesperado pedido
“Si alguna vez los hice reír o los entretuve, le pido ayuda. Quiero sanarme. Necesito antibióticos, analgésicos, sedantes”, explicó en sus historias de Instagram. Y agregó: “Recuerden que el más chiquito acto de amor puede cambiar el mundo”.
Con el propósito de parecerse a aquellas personas que consideran bellas y para encajar adecuadamente en los estándares de belleza establecidos por la sociedad, muchas personas se realizan cirugías estéticas hasta parecerse a su ídolo. Hoy le contamos todo lo que hizo el argentino Fran Mariano para verse como Ricky Martin.
Foto: AFP
El argentino Fran Mariano gastó mucho dinero para parecerse al talentoso y carismático cantante puertorriqueño Ricky Martin , quien es considerado uno de los hombres más atractivos de la tierra.
Foto: instagram @franmarianocoach y @ricky_martin
Para cumplir su capricho, Fran se ha sometido a más de 40 cirugías estéticas, que en vez de generarle satisfacción, se le han convertido en un dolor de cabeza pues le han dejado serias secuelas.
Foto: instagram @franmarianocoach y @ricky_martin
“No siento la mitad de mi cara, no siento mi nariz, no siento mentón. Cuando tomo Champagne tengo que hacerlo con ayuda de una servilleta porque se me vuelca”, manifestó en una entrevista en el programa de chismes ‘La Red’.
Foto: instagram @franmarianocoach
El joven vive un calvario desde que se sometió a más de 30 intervenciones quirúrgicas en su afán de parecerse a Ricky Martin, pero sufrió mala praxis de la que acusa al cirujano Aníbal Lotocki y los daños en su cuerpo son “irreversibles”.
Foto: instagram @franmarianocoach
Su obsesión por parecerse a Ricky, comenzó cuando a sus manos llegó una revista que exponía a los 100 hombres más guapos del planeta. Desde entonces empezó a buscar la manera de modificar sus rasgos físicos para alcanzar la belleza del artista.
Foto: instagram @franmarianocoach y @ricky_martin
Recientemente su cuadro de salud empeoró y debió ser internado de urgencia. “Tengo miedo. De un día para el otro se me hizo una úlcera en el pie y en siete días se me puso todo feo. Estoy internado en el Hospital Arcade de San Miguel. Escuché a los médicos que me tienen que amputar el pie. Me muero de miedo, les juro. No entiendo cómo puede estar pasando esto”, comenzó diciendo el mediático a través de sus historias de Instagram sin poder creer lo que está viviendo.
Foto: instagram @franmarianocoach
El precio que ha tenido que pagar es alto, pues no todos los procedimientos que se ha realizado han resultado bien. De hecho confesó que en sus cejas le llegaron a inyectar aceite para motos y que se le empezó a regar por los ojos.
Foto: instagram @franmarianocoach
Sus seguidores se preocuparon aún más cuando en cuenta de Instagram publicó lo siguiente: “les juro que así, en esta camilla de hospital, ruego por curarme y, es cuando me doy cuenta de las pequeñas cosas de la vida . Sigan pidiendo por mí, voy a volver y mejor de lo que era, los quiero mucho”.
Además, hizo la siguiente petición: “Si alguna vez los hice reír o los entretuve, le pido ayuda. Quiero sanarme. Necesito antibióticos, analgésicos, sedantes. Recuerden que el más chiquito acto de amor puede cambiar el mundo”.
Foto: instagram @franmarianocoach
En el programa de chismes La Red, Fran hizo un llamado a todas las personas para que a la hora de realizarse procedimientos estéticos lo piensen bien, pues en este punto de su vida, donde los excesos han hecho de las suyas, se ha dado cuenta que nada valió la pena.
Foto: instagram @franmarianocoach y @ricky_martin
Redacción
2023/06/1319:09H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo