Crimen en Torremolinos: hombre detenido por la muerte de su pareja confiesa que mató a exnovia

El caso de Sibora Gagani, que está desaparecida desde 2014, acaba de tomar un giro de 180 grados. Un hombre de origen italiano, que fue detenido esta semana por la muerte de su pareja, confesó que fue él quien asesinó a Gagani hace nueve años. A continuación los detalles de estos crímenes.

El caso de Sibora Gagani, que está desaparecida en 2014, acaba de tomar un giro de 180 grados. Un hombre origen italiano, que fue detenido esta semana por la muerte de su pareja, confesó que fue él quien asesinó a Gagani hace nueve años. A continuación los detalles de estos crímenes.

Pamela Pino

El italiano, identificado únicamente como Marco, estaba detenido por asesinar a su pareja en el municipio malagueño de Torremolinos, España.

En prisión por estos hechos, decidió confesar en presencia policial que mató y emparedó a su expareja, Sibora Gagani en un apartamento de esta localidad.

Así lo confirmó en declaraciones a la prensa en Granada el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández.

Tras estas declaraciones, las autoridades registraron el domicilio sin rastro alguno.

Por lo que ahora se investiga si pudo haber rociado con ácido el cadáver de la mujer para hacerlo desaparecer.

Fernández mencionó que el presunto asesino confesó haber asesinado a Sibora “de forma espontánea, sin la presencia de su abogado ni la autoridad judicial” y que posteriormente cuando ya estaba su letrado se retractó.

El detenido, de 45 años, ingresó el pasado sábado en prisión provisional, comunicada y sin fianza por el presunto asesinato de Paula, que había sido su pareja y con la que seguía conviviendo en el mismo domicilio, en la zona de La Carihuela.

De hecho, fue a raíz de esta detención, cuando se conoció que el presunto autor de la muerte de Paula mantuvo una relación sentimental con Sibora en el momento en que ella desapareció en 2014, cuando ambos convivían también en la localidad de Torremolinos.

El crimen de Paula, de 28 años, se produjo el pasado miércoles, cuando los servicios médicos llegaron al lugar, solo pudieron certificar su muerte a causa de varias puñaladas con un arma blanca. Ella tenía dos hijos y una hija menores de edad.

El presunto autor de los hechos huyó del lugar y ese mismo día, horas más tarde, fue detenido por los agentes de la Policía Nacional.

Se conoció que la víctima tenía antecedentes de violencia por otra relación anterior. Mientras que el arrestado, tenía antecedentes por dos parejas anteriores.

Amigos, compañeros de trabajo y familiares exigen que se haga justicia por la muerte de Gagani y la de Paula.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Doble crimen
Tags:
España