Fue compañero de Cristiano Ronaldo, ahora es condenado a prisión

La vida para muchos jugadores da muchas vueltas. Mientras Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords en el fútbol profesional a su casi 40 años, algunos no la pasan tan bien

La vida para muchos jugadores da muchas vueltas. Mientras Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords en el fútbol profesional a su casi 40 años, algunos no la pasan tan bien

Tal es el caso de Anderson, jugador brasileño que fue considerado en su momento como una gran promesa, pero la vida le terminó dando otro giro.

El futbolista atravesó por un gran momento, pero ahora vive una realidad totalmente diferente y está a punto de ir a prisión, ¿La razón?

Antes de su ‘caída’ en la carrera profesional, Anderson arribó al Manchester United en el 2007 a cambio de 32 millones de euros.

El brasileño se incorporó a un tremendo equipo, teniendo a compañeros como Cristiano Ronaldo. Ferdinand y Sholes, con quienes ganó varios títulos.

Dentro de ellos, incluye la Champions League en 2008 y también varias Premier League.

Además de los títulos colectivos, Anderson también ganó como mejor jugador por su actuación con Brasil en el Mundial Sub-17. Era considerado como una de las grandes promesas en el fútbol.

Sin embargo, el futbolista brasileño colgó los botines en el 2019 en el Adana Demirspor de Turquía. Ahora, cinco años después de su retiro, Anderson vive una realidad totalmente distinta y está cerca de ir a prisión.

El exjugador del Manchester United atraviesa una etapa de dificultades en su vida personal.

Según informa Cadena SER, el brasileño, enfrenta una sentencia que lo condenó a prisión. El exjugador tiene una forma para evitar ser encarcelado.

La orden otorga al exjugador un plazo de 30 días para lograr pagar sus deudas y evitar ser enviado a prisión.

Asimismo, el medio brasileño O Globo, detalló que las demandas en contra de Anderson provienen de las pensiones alimentarias que debe a sus dos hijos.

Según desvela el medio antes mencionado, es de una cantidad de 53.000 euros (alrededor de 62.000 dólares).

Ahora bien, para evitar ser enviado a prisión, Anderson deberá liquidar esta cantidad. Otros medios como Mundo Deportivo de España, detallan que “Anderson debe algo más de 48.000 euros”.

Para este otro caso, el exfutbolista brasileño podría enfrentar una condena de hasta diez años de prisión.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

A prisión
Tags:
Cárcel
Champions League
presion
Manchester united