¿Y Cristiano Ronaldo? Las celebraciones de goles más icónicas en la historia del fútbol

Te mostramos algunas de las celebraciones de goles más icónicas en la historia del fútbol

Cada gesto, ya sea un baile, un grito o una dedicatoria, cuenta una historia que trasciende generaciones. Recordemos esas celebraciones icónicas en la historia del fútbol.

Lucas Paquetá - Celebra sus goles con un icónico baile al estilo brasileño que se hizo muy famoso por el mundo del fútbol.

Erling Haaland - ‘El androide’ se sienta en posición de meditación tras anotar un gol, mostrando su calma y concentración incluso en los momentos más tensos del partido.

Antoine Griezmann - Realizó el famoso baile “Take the L” de Fortnite después de anotar en la final del Mundial de Rusia 2018.

Francesco Totti - El italiano se tomó un selfie con la afición de la Roma tras anotar en el derbi contra Lazio, una celebración inolvidable para los tifosi.

Robbie Fowler - El exfutbolista británico finge esnifar la línea de gol tras anotar para el Liverpool en 1999, una polémica celebración que causó revuelo en la Premier League.

Mario Balotelli - Levanta su camiseta mostrando la frase “Why always me?” tras anotar en el derbi de Mánchester en 2011, dejando una imagen legendaria en el fútbol.

Roger Milla - El veterano camerunés, celebra con un baile junto al banderín de córner en el Mundial de 1990, encantando al mundo entero con su carisma y celebración.

Samuel Eto’o - Corrió hasta el banderín y se coloca firme como un soldado junto a Thierry Henry, tras anotar con el Barcelona en la final de la Champions League 2006.

Kylian Mbappé - Cruza los brazos con tranquilidad tras anotar su primer gol con Real Madrid, una celebración que se ha convertido en su marca registrada cuando anota.

Luis Suárez - Su celebración besando sus dedos y muñeca es un gesto dedicado a su esposa e hijos después de cada gol, una constante en su carrera con Barcelona, Atlético, Uruguay y ahora con Inter Miami.

Alan Shearer - Levantaba su brazo al aire y corría hacia la afición, una de las celebraciones más simples y a la vez icónicas de la Premier League con el Newcastle United.

Pelé - ‘El Rey’ fue levantado en hombros por sus compañeros de Brasil después de anotar en la final del Mundial de 1970, una de las celebraciones más icónicas del fútbol mundial.

Vinicius Junior - El delantero brasileño anotó en la final de la Champions League ante Borussia Dortmund y celebró diciendo “Yo estoy aquí”.

Lionel Messi - La recordada celebración de Leo Messi en el Santiago Bernabéu tras anotar el 3-2 de la victoria de los culés en el último minuto del clásico español.

Cristiano Ronaldo haciendo el “¡Siuuu!” - La celebración del astro portugués es uno de los festejos más icónicas en la historia del fútbol.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Top 15
Tags:
Celebraciones
Historia del fútbol
Cristiano Ronaldo
Messi
Erling Haaland
Mbappé
Pelé
Diego Maradona