¿De cuánto fue la demanda que Elsa Oseguera interpuso contra Romell Quioto y ganó?

Elsa Oseguera recientemente confesó que le ganó una demanda a Romell Quioto por haber difundido fotos íntimas de ella

Recientemente, Elsa Oseguera, famosa periodista hondureña, confesó que ganó una demanda al jugador hondureño Romell Quioto por haber difundido contenido íntimo suyo. ¿De cuánto fue y cómo se dio este caso?

Foto: El Heraldo

Romell Quioto actualmente se encuentra jugando en el Al Arabi SC de la segunda división de Arabia Saudita y se encuentra en su segunda campaña.

Foto: Cortesía redes

Sobre la demanda, Oseguera dijo: “Fue una cantidad jugosa, no voy a decir cuánto, pero pienso que sí me recompensó. Fue una cantidad jugosa, no voy a decir cuánto, pero pienso que sí me recompensó”, expresó.

Foto: Cortesía redes

En el 2018, la hondureña demandó a Quioto en una Corte Federal de Estados Unidos por divulgar fotos íntimas. Según confirmó ella, el delantero se aprovechó de ella mientras estaba recién operada y aprovechó para grabarla.

Foto: Cortesía redes

¿Y de cuánto fue? En primera instancia hay que decir que la demanda fue presentada el 13 de julio en el Tribunal del Distrito 125 del Condado de Harris en Houston, Texas. En redes sociales se manejó que la demanda se interpuso por un millón de dólares y hasta se viralizó el documento de la demanda.

Foto: Cortesía redes

Sin embargo, varias versiones indican que ambos llegaron a un acuerdo y Quioto tuvo que pagarle entre 30 mil a 100 mil dólares en ese momento.

Foto: Cortesía redes

El documento presentado en ese momento en la Corte establecía en la cronología de hechos que en febrero de 2018, Elsa realizó un video parodia junto al atacante aduciendo que estaba enamorada de él. Sin embargo, ella repitió muchas veces que se trataba de una broma y no debía tomarse en serio porque Quioto estaba casado.

Foto: Cortesía redes

Tiempo después de ese video, ambos empezaron a intercambiar imágenes íntimas. Elsa expresó que ella envió fotos solo por Instagram porque sabía que se borrarían después de 24 horas. Entendiendo que Quioto tomaría capturas de pantalla, ella le pidió que las borrara y el delantero accedió.

Foto: Cortesía redes

El 7 de mayo de 2018, Elsa reconoció que le permitió al deportista visitarla en su apartamento, donde tuvieron intimidad. La periodista se dio cuenta más tarde que Quioto estaba grabando un video mientras ella estaba en su dormitorio descubierta de la parte superior de su cuerpo. Ese mismo mes, Elsa escribió un blog acerca del altercado que tuvo el entonces artillero en Houston, lo cual generó su enfado y la amenazó con divulgar sus imágenes en internet.

Foto: Cortesía redes

El 28 de mayo, Oseguera fue informada por el bloguero hondureño Mitor Capony que sus fotos íntimas habían sido publicadas en Twitter y en sitios para adultos. A su vez Elsa supo que un amigo de Quioto estaba enviando todas las imágenes a los demás blogueros catrachos con la intención de distribuirlas a través del internet.

Foto: Cortesía redes

Ya en 2019 y luego que Quioto terminara su relación con Malubi Paz, Oseguera escribió en redes: “Pobre infeliz, terminaste cachudo, sin equipo y pobre. Porque aunque alucines dinero, vos sabés en qué bolsillo terminaron los pocos verdes que tenías.

Foto: Cortesía redes

Oseguera le recordó en ese momento que ella lo quiso “cuando vendías tabletas de coco; pedí perdón por todas tus maldades y prepotencia para que la vida no te siga pasando factura”.

Foto: Cortesía redes

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Lo confesó
Tags:
Demanda
EEUU
Romell Quioto
Elsa Oseguera