“Como en los viejos tiempos”: risas, camaradería y fútbol, la emotiva despedida de Rambo de León

La camaradería y el buen fútbol no faltaron la noche del jueves en el “Chelato” Uclés en la despedida de Rambo de León que jugó su último partido, con su gente y con los aficionados que no desconocen el gran recorrido que hizo en el fútbol hondureño.

La camaradería y el buen fútbol no faltaron la noche del jueves en el “Chelato” Uclés en la despedida de Rambo de León que jugó su último partido, con su gente y con los aficionados que no desconocen el gran recorrido que hizo en el fútbol hondureño.

Fotos: David Romero/EL HERALDO.

Esta fue la escuadra rival en el partido del adiós de Rambo de León, compuesta solo por figuras queridas por el público.

Solo rostros conocidos fueron parte de este emotivo encuentro futbolístico que estuvo cargado de emotividad y buenos momentos.

A Rambo de León en más de una ocasión le ganaron las lágrimas, pues el encuentro era para recordar su trayectoria.

Carlos Valderrama fue uno de los invitados de lujo que destacó en este partido de despedida.

La complicidad no faltó entre viejos conocidos de la Selección de Honduras que revivieron algunas de sus mejores hazañas.

Las risas estuvieron a la orden del día, pues el partido si bien tuvo buen fútbol, se jugó en un ambiente entre amigos.

No importa el 9-2 con el que ganaron los mundialistas, ni la gran asistencia de Polache ni el gol de Julián de León, sino la memoria, la nostalgia y el gran momento que se vivió.

La afición disfrutó de esta reunión de grandes del fútbol, aunque la retirada de Rambo de León como jugador dejó algunos momentos para el recuerdo.

El partido finalizó en un mar de emociones encontradas, con un Rambo de León que se sinceró ante las cámaras, pero que además recibió el cariño del público y de sus excompañeros de cancha.

Carlos Pavón fue uno de los que más disfrutó de la jornada, rememorando en el público presente algunos de sus mejores momentos con la H.

Jugó entre grandes, fue uno de los grandes, viajó por el mundo y se despidió con gente con la que creció y reveló cuán agradecido está por eso.

Polache además de ser parte de una de las oncenas que jugó, deleitó al público con sus interpretaciones.

Amado Guevara y Pavón comparten en la cancha y se sumaron a las sonrisas de Costly, todos figuras recordadas por su talento en el balompié hondureño.

Carlos Valderrama y Palacios en un uno a uno demostraron que todavía hay talento en su juego con la pelota.

Las emociones fueron las principales protagonistas de la noche, al momento de la retirada de Julio César de la cancha, minutos antes del final del partido, el encuentro se paralizó por algunos minutos porque todos corrieron a abrazar y hacer un pasillo para la salida del futbolista.

Este es uno de los momentos más dramáticos de la despedida de Rambo de León, quien logró reunir a grandes figuras del fútbol en su retiro.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

“Como en los viejos tiempos”
Tags:
juego leyendas
Despedida de Rambo
Julio César Rambo de León