Estadio Ceibeño es cerrado porque inician cambio de grama híbrida y otros arreglos

El Estadio Ceibeño cerró sus puertas, el Victoria cambiará de sede y se confirmó el tiempo de remodelación, según Mario Moncada, comisionado de CONDEPOR

El Estadio Ceibeño cerró sus puertas para ser remodelado con la instalación de grama híbrida. Se unirá a los estadios Nacional y Francisco Morazán

Fotos: Cortesía

Es oficial. El Estadio Ceibeño cerró sus puertas para el inicio de remodelación de la nueva grama híbrida, en proyecto que ejecutará CONDEPOR.

El pasado miércoles 13 de noviembre autoridades de Condepor, comandado por el exárbitro Mario Moncada, comenzó la obra que tardará cinco meses.

El comisionado de CONDEPOR y autoridades del Estadio Ceibeño se despidieron de la grama vieja, misma que ya está siendo removida para la instalación de la nueva.

Las máquinas comenzaron los trabajos de remoción del engramillado del Estadio Ceibeño. El recinto se convertirá en el tercero en Honduras con grama híbrida.

Mario Moncada confirmó el tiempo que tardarán los trabajos en el Estadio Ceibeño, casa del CD Victoria.

“En 150 días les subiré el después del Estadio Ceibeño”, comentó Moncada en sus redes sociales. Esto quiere decir que el recinto reabrirá sus puertas a mediados de mayo de 2025.

Autoridades hicieron un recorrido en el Estadio Ceibeño que se unirá al Nacional y Francisco Morazán con la nueva grama híbrida. También habrá nuevo sistema de drenado.

“Este será el tercer estadio de césped híbrido en Honduras, una muestra más del compromiso con el desarrollo y la modernización del deporte de parte de la Presidenta Castro”, compartió Moncada.

Una linda panorámica del Estadio Ceibeño. El estadio ya cerró y no habrá partidos de Liga Nacional en el torneo Apertura.

El comisionado de CONDEPOR dio sus palabras y explicó detalladamente de los cambios que tendrá el Estadio Ceibeño.

Al evento de clausura llegó Milton “Taizon” Núñez, exjugador en el fútbol hondureño y de la Selección Nacional de Honduras.

El extalentoso delantero se unió a Mario Moncada, exárbitro de la Liga Nacional Hondureña.

“El césped híbrido no solo eleva la calidad del terreno de juego, sino que también representa un beneficio para nuestros jugadores y fanáticos, que merecen instalaciones de primer nivel”, manifestó Moncada.

“Cada paso que damos lo hacemos pensando que el fútbol de la primera división tenga los espacios dignos que se necesitan para seguir creciendo y llevando el nombre de nuestro país a lo más alto”, agregó.

El Estadio Nacional en el 2023, el Estadio Morazán en el 2024, y próximamente el Estadio Ceibeño se unirá a los míticos recintos.

Las porterías también fueron removidas del Estadio Ceibeño. ¡Se viene la tercera grama híbrida en Honduras!

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

¿Cuándo será entregado?
Tags:
Remodelación
Grama híbrida
Estadio Ceibeño
La Ceiba, Honduras