Gascoigne brilló en el fútbol, ahora sufre por culpa del alcohol y no tiene dónde vivir

Paul Gascoigne, considerado como uno de los futbolistas más importantes de la historia de Inglaterra, ha generado consternación tras hablar la dura situación que ha vivido en los últimos tiempos

Paul Gascoigne, considerado como uno de los futbolistas más importantes de la historia de Inglaterra, ha generado consternación tras hablar la dura situación que ha vivido en los últimos tiempos

Paul Gascoigne es uno de los futbolistas más mediáticos y controvertidos de la historia del fútbol inglés, ha vuelto a hablar abiertamente de sus problemas con el alcohol y el duro momento que atraviesa.

El controvertido ex jugador inglés reconoce que ha vuelto a asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos y se sinceró sobre su situación actual en una profunda e impactante entrevista.

Paul ha revelado que se quedará en la habitación de invitados de la casa que tiene su agente (Katie Davies) en Poole y que ha vuelto a asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Paul Gascoigne ha reconocido que no tiene casa y que vive en la habitación de invitados del domicilio de su representante.

A sus 56 años, apenas le queda dinero del que ganó en el fútbol y ha vuelto a asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Todo ello lo ha desvelado en una entrevista con High Performance: “Yo solía ser un borracho feliz y ya no lo soy. Soy un borracho triste. No salgo a beber, bebo dentro de casa”, reveló.

Es más, reconoce que utiliza el alcohol como una medicina contra la depresión.

“La gente conoce a Paul Gascoigne, pero nadie a Gazza (era su apodo). Incluso ni yo a veces”, indicó el ex jugador inglés.

“Llevo muchos años parado. Trato de no deprimirme porque el mundo ya está bastante deprimido. Y cuando estoy realmente deprimido es cuando bebo para animarme”, puntualizó.

“Si decepcioné a alguien fue a mí mismo, pero más bien fue por el lado de la bebida, cuando terminé de jugar”, dijo Paul Gascoigne.

Como informó el Daily Mail, Gascoigne fue a rehabilitación por adicción al alcohol en 2014 y se dejó enormes cantidades de dinero en evitar recaer.

El ex futbolista admite que bebe unos seis tazas cafés antes de las 10 de la mañana para mantenerse sobrio.

Paul revela que no tiene donde vivir: “Vivo luchando contra el alcoholismo. Vivo en la casa de mi agente”, dijo.

En su charla en ‘High Performance’ Gascoigne reconoció que “trato de no deprimirme porque el mundo ya está bastante deprimido. Y cuando estoy realmente deprimido, es cuando bebo para animarme”.

“Nunca me rendí. Creo que el momento en que me rendiré será cuando esté en un ataúd. Aparte de eso, seguiré luchando”, finalizó diciendo Gascoigne.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

“BEBO PARA ANIMARME”
Tags:
Alcohol
Inglatera