Ex jugador de Real Madrid descubre que sus hijos gemelos no son suyos
Un ex jugador del Real Madrid, de la era galáctica, descubrió que sus dos hijos gemelos no son suyos. Esta fue la decisión que tomó
Un ex jugador del Real Madrid, de la era galáctica, descubrió que sus dos hijos gemelos no son suyos. Esta fue la decisión que tomó
Geremi está viviendo un infierno en su entorno familiar. En su momento fue futbolista y compartió vestuario con grandes del deporte rey.
Geremi Njitap está involucrado en un escándalo que fue difundido en su natal Camerún y que dañó la armonía de su matrimonio con su exesposa Laure Fotso.
Ella es Laure Fotso, la mujer que tiene viviendo un completo infiero a Geremi.
El exjugador es recordado por ser figura de la selección de Camerún en los títulos de Copa Africana de Naciones (2000 y 2002) y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Sydney con los Leones Indomables
Geremi habría sido engañado por su expareja sentimental durante varios años y descubrió que sus gemelos son hijos biológicos de otro hombre.
Njitap se hizo una prueba de ADN y allí conoció que los niños de 16 años que tenía con su pareja no eran de él, decidiendo culminar con el matrimonio.
Además de haber sufrido un “shock emocional” por la situación descubierta, el ex jugador de 45 años informó que la mujer de los hijos gemelos nacidos el 5 de junio de 2008, cuatro años antes del matrimonio, los confirmó como suyos cuando en realidad su verdadero padre es una ex pareja de su esposa.
“Ella nunca dejó de humillarlo y despreciarlo encubriendo insultos tan degradantes como infames, sin dudar en llamarlo ‘vividor de pacotilla’ y cualquier otro calificativo”, se lee en el informe que publicó el medio Actu Cameroun.
Tras los resultados médicos, la esposa de Geremi Njitap tuvo que hablar con la verdad y explicó que los dos hijos eran producto de su expareja.
“En el inicio de esta unión, la esposa se mostró bondadosa, no dejó de mentir, presentando como suyos a los hijos gemelos, lo que motivó al casamiento. El descubrimiento por parte del marido de que dichos hijos eran los de su anterior marido porque nacieron durante este matrimonio, alterará la armonía de la pareja”, señalan.
Según informó el medio Actu Cameroun, Geremi solicitó el divorcio hace algunas semanas tras enterarse por una prueba de ADN que los menores que nacieron en el 2008 no son fruto de su amor con Laure, él no es el padre biológico de los hijos que crio con su exmujer.
En un informe realizado por el periodista Beaufils Zambo, se lee que los gemelos nacieron el 5 de junio de 2008, cuatro años antes de que la pareja decidiera contraer nupcias en el altar en 2012, ese fue uno de los motivos que los llevó a un matrimonio que llegó a su fin este año.
El diario británico The Sun explicó que la noticia dañó la relación del exmadridista con la mujer tras descubrir que los gemelos eran hijos del exnovio de Laure, con el que ella tuvo una aventura en medio de su relación con el exfutbolista.
“El descubrimiento de que los hijos eran de su pareja anterior destruyó la armonía de la pareja”, escribió el diario británico. Además, el ex Chelsea y Newcastle habría sufrido un ‘shock emocional’ luego de conocer los resultados del ADN.
Tras las pruebas de ADN, Laure tuvo que revelar la verdad que ocultó durante años y confesó que mantuvo una aventura con su exnovio, quien sería el verdadero padre de los menores.
Sin embargo, todo no acabó allí, pues el exfutbolista no recibía buen trato por parte de su esposa y lo forzaba a dormir en otras habitaciones. Además, habría recibido amenazas por parte de la hija de su esposa, situación que hizo que se tomaran cartas en el asunto.
Redacción
2024/05/0114:11H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo