¡Honduras tiene dos en la lista! Estadios con grama híbrida en Centroamérica

Honduras se ha unido a la tendencia tecnológica en campos de fútbol con dos canchas de grama híbrida. Estos son todos los estadios de Centroamérica con la tecnología

Honduras se ha unido a la tendencia tecnológica en campos de fútbol con dos canchas de grama híbrida. Estos son todos los estadios de Centroamérica con la tecnología.

Foto: El Heraldo

Estadio Nacional de Costa Rica: La moderna instalación deportiva que es casa de la Selección de Costa Rica cuenta con uno de los mejores engramillados de la región. El país centroamericano es uno de los precursores en invertir en modernos terrenos de juego.

Foto: Cortesía

El coloso de La Sábana, cuyo costo fue de 111 millones de dólares, tiene para muchos el mejor césped de Centroamérica.

Foto: Cortesía

Estadio Alejandro Morera Soto: La Liga Deportiva Alajuelense fue uno de los primeros equipos de Centroamérica en presumir tener una auténtica mesa de billar en su casa.

Foto: Cortesía

El histórico estadio cuenta con una de las mejores gramas en la región luego de haber sido objeto de varias remodelaciones.

Foto: Cortesía

Estadio Ricardo Saprissa: La casa del Monstruo Morado por muchos años fue un ícono de las gramillas sintéticas, pero en los últimos años se unió a las tendencias tecnológicas para el uso de grama híbrida, haciendo del ya de por sí impresionante escenario en uno de los mejores para jugar al fútbol.

Foto: Cortesía

Estadio Fello Meza: Costa Rica lidera el ranking con cuatro escenarios. El Fello Meza, casa del Cartaginés, es otro de los inmuebles con un terreno de juego óptimo para la práctica del fútbol.

Foto: Cortesía

Estadio Rommel Fernández: Uno de los que recién inauguró su nueva grama fue la casa del fútbol panameño. El histórico escenario pasó de tener un césped de cuestionable calidad a uno de los mejores en la región.

Foto: Cortesía

Estadio Doroteo Guamuch Flores: El principal escenario deportivo de Guatemala también puede presumir de tener uno de los mejores céspedes de la región centroamericana.

Foto: Cortesía

Estadio Chelato Uclés: Con ya más de un año en acción, la nueva grama del coloso capitalino ha venido a cambiar el rostro de la principal instalación deportiva del país.

Foto: Archivo El Heraldo

En un corto tiempo, Tegucigalpa pasó de tener una espantosa grama y perder la oportunidad de ser sede de importantes partidos a tener una cancha que luce en óptimas condiciones para cada partido.

Foto: Archivo El Heraldo

Estadio Mágico González: Haciendo honor a su mayor leyenda futbolística, El Salvador ha vuelto a hacer que el mítico estadio cuente con un césped y un escenario para hacer magia futbolística.

Foto: Cortesía

El estadio situado en la capital salvadoreña actualmente ha sido utilizado para partidos de la Copa Centroamericana, Liga de Naciones y los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Foto: Cortesía

Estadio Morazán: El último histórico en unirse a la lista es el icónico estadio sampedrano que tras más de un año de cierre volverá a abrir sus puertas muy pronto con una nueva grama que lo posiciona entre los mejores de Centroamérica.

Foto: Melvin Cubas | El Heraldo

Se espera que el escenario vuelva a tener fútbol con el clásico entre Real España y Olimpia por el Torneo Apertura 2024.

Foto: Melvin Cubas | El Heraldo

Al igual que Tegucigalpa, pero con algunos inconvenientes en el camino, San Pedro Sula contará con una de las mejores canchas en el país dentro de muy poco.

Foto: Melvin Cubas | El Heraldo

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Mesas de billar
Tags:
Estadios
Grama híbrida
Honduras
Centroamérica