No se vio por tv: Lo que dejó el juego de Inter Miami de Messi ante Newell’s

Lionel Messi vivió un muy especial momento al enfrentar con el Inter Miami a Newell’s Old Boys, el equipo de su infancia en Rosario. Así fue el partido del argentino, buen gesto con jugadores de la ’Lepra’ y estrellas presentes

Lionel Messi vivió un muy especial momento al enfrentar con el Inter Miami a Newell’s Old Boys, el equipo de su infancia en Rosario. Así fue el partido del argentino, buen gesto con jugadores de la ’Lepra’ y estrellas presentes

Leo Messi llegó al DRV PNK Stadium bien custodiado por su guardaespaldas Yassine Chueko, exmilitar que combatió en Afganistán y experto en artes marciales.

Amigos inseparables. Messi y Luis Suárez llegaron juntos al escenario del amistoso entre Inter Miami y Newell’s.

Un reencuentro especial: Messi posando junto a Maxi Rodríguez y Ever Banega en la previa del Inter Miami vs. Newell’s.

La imagen más ‘Leprosa’: Messi y Gerardo ‘Tata’ Martino (campeón como jugador y entrenador de Newell’s) posaron junto a Maxi Rodríguez con la camiseta del club argentino.

Messi sonriendo con el portero de Newell’s, Lucas Hoyos. Mientras esperaba que le pitaran un penal al Inter de Miami por falta sobre Suárez. Al final tras revisión en el VAR, el árbitro dijo que no era.

El hondureño David Ruiz jugó de titular y estuvo los 90 minutos del partido en e campo.

Leo Messi salió sustituido a la hora del partido y fue ovacionado por los aficionados de ambos equipos.

Un aficionado se metió al campo cuando Messi estaba saliendo de cambio y el guardaespaldas del jugador argentino ya estaba atento para detenerlo.

Pero no hubo necesidad que el guardaespaldas de Messi interviniera, pues la seguridad del estadio logró detenerlo antes de acercarse al crack rosarino.

La seguridad del estadio logró detener al intruso antes de acercarse a Messi, aunque el guardaespaldas del futbolista estaba atento a todo.

Así sacaron los miembros de seguridad del estadio del Inter Miami al aficionado que se metió al campo.

Estrella invitada. El amistoso Inter Miami-Newell’s contó con la presencia de Carolina Ardohain, modelo y presentadora argentina conocida como Pampita.

Pampita se dejó ver en compañía de dos de sus hijos en un sector del estadio y optó por identificarse con los colores de Newell’s, ya que se colocó una camiseta de la institución rosarina como parte del vestuario elegido para apreciar los mejores movimientos del 10 al interior de la cancha.

Otras estrellas invitadas. La actriz y modelo argentina Claudia Albertario también estuvo en el amistoso junto a la artista contemporánea Betiana Bradas, entre otras.

Estas cuestiones alejadas del ojo público ofrecieron un marco diferente a un amistoso histórico, que reunió al actual club de Leo con la escuadra que lo vio nacer en su ciudad natal.

Todos los jugadores de Newell’s fueron a saludar, abrazar y expresarle su cariño a Lionel Messi. Luego, hicieron fila para tener cada uno su propia foto con él.

¿Quién se llevó al final la camiseta de Messi? Pues el afortunado fue Augusto Schott, defensa argentino de Newell’s. Estas imágenes las subió a su Instagram.

Messi se pronunció tras el partido ante Newell’s, el club de sus amores: ”Un partido muy especial para cerrar la pretemporada”, escribió.

Tras el final del partido, Messi tuvo un lindo gesto ante el equipo de sus amores. Todos los jugadores de Newell’s se acercaron a él con el objetivo de inmortalizar ese momento con una fotografía y el astro le dedicó su tiempo a cada uno bajo un clima muy relajado en la noche norteamericana.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

POCOS VIERON
Tags:
Amistoso
Messi
Inter Miami
Newell's