La fría carta de Joana Sanz tras conocer condena a Dani Alves
El futbolista brasileño Dani Alves fue condenado por violación en Barcelona y su todavía esposa, la modelo española Joana Sanz ha reaccionado fría tras conocer la sentencia. ¿Dónde se encuentra?
El futbolista brasileño Dani Alves fue condenado por violación en Barcelona y su todavía esposa, la modelo española Joana Sanz ha reaccionado fría tras conocer la sentencia. ¿Dónde se encuentra?
Tras más de un año en prisión provisional, Dani Alves ha sido condenado a cuatro años y medio de cárcel por un tribunal en Barcelona que lo consideró culpable de haber violado a una mujer en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona la madrugada del 31 de diciembre de 2022.
Además de la pena de prisión, los magistrados ha condenado al jugador brasileño a cinco años de libertad vigilada tras su salida de la cárcel, así como a indemnizar a la víctima con 150.000 euros por el daño moral y las lesiones sufridas y a una multa total de 9.000 euros por un delito leve de lesiones.
Asimismo, le impiden a Dani Alves comunicarse con la denunciante por cualquier medio y acercarse a ella a menos de 1.000 metros, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJCat).
El ex jugador del FC Barcelona recibió la notificación junto a su abogada Inés Guardiola, que aseguró que el exlateral de la selección brasileña se encuentra “entero” tras conocer la pena.
En este momento tan complicado, lo normal sería que Alves hubiera estado acompañado por una persona que ha confiado en él durante todo este proceso, su mujer, Joana Sanz.
El ex jugador ha vivido un último año en la cárcel en una etapa en la que su pareja, Joana Sanz, ha estado pendiente de lo que sucedía con el brasileño, con altibajos públicos en los que su distanciamiento se ha contrapuesto a las muestras de amor que ha tenido en los últimos meses.
La top model ha vivido una montaña rusa de emociones en este largo año, pasando de defenderle a firmemente a pedirle el divorcio para finalmente afirmar que “el amor está. Es mi familia. Yo voy a seguir estando, el tiempo dirá”.
Joana Sanz declaró que en el momento que ocurrieron los hechos, estaban en un buen momento de la relación y aseguró que nunca ha pedido el divorcio legamente.
Por eso, ha causado sorpresa que Joana Sanz no estuviera presente en el día de la condenada de su todavía esposo.
Joana Sanz ha llamado la atención en redes sociales, pues tras conocerse la sentencia la modelo se ha mostrado impasible y una publicado unas imágenes en los stories de su Instagram.
La modelo ha mostrado a través de sus redes sociales que se encuentra en un destino paradisíaco, gracias al cual se siente “bendecida” y que bien podría estar situado en las Islas Canarias, de donde es natural.
La filmación en el que está participando tiene como escenario un chalet de lujo con vistas al mar, ventanas panorámicas, piscina infinita y un cuidado jardín desde el que está disfrutando su trabajo.
Pero además de compartir el entorno con sus seguidores, Joana también está mostrando parte del trabajo, pues ha enseñado los pinceles con los que la han maquillado y el resultado de la sesión.
La modelo canaria está trabajando, alejada de Barcelona, donde fue condenado a prisión Dani Alves, su todavía esposo.
Si bien no se ha pronunciado todavía, hace unos días Joana Sanz publicó por error una carta manuscrita que le había escrito Dani Alves y que, como la borró poco después, se entendió que había sido un error.
“Dentro de mi imperfección aprendí que no puedo dedicar mi tiempo a lo que fue, sino a transformar mi energía en lo que es y lo que no es. Lo que soñaba y lo que sigo soñando: todos los caminos quiero hacerlos contigo. No me equivoqué de mujer... Sí, eras tú. Sí, eres tú y para siempre serás tú. No hay un solo día, ni un solo momento, ni un solo plan que tú no estés. Rezo todos los días para que llegue el día que pueda verte despertar. Nostalgia es no poder hacerlo ahora. Te amo y te siento”, se podía leer en la carta.
Esta fue la carta que escribió Joana Sanz para Dani Alves en redes sociales.
El día del juicio, Joana Sanz declaró que la noche que ocurrieron los hechos Dani Alves volvió a casa “muy borracho”, y que al día siguiente no le explicó lo que ocurrió.
Los magistrados han considerado probado que Dani Alves “cogió bruscamente a la denunciante, la tiró al suelo y evitando que pudiera moverse la penetró vaginalmente, pese a que la denunciante decía que no, que se quería ir”.
Redacción
2024/02/2309:20H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo
Tags:
carta
Dani Alves
Joana Sanz