Jugador de Honduras es acusado de amaño de partidos y su equipo le rescinde contrato

El portero pertenece a Real Juventud, tiene pasado con el Real España y es acusado de amañar partidos en la Liga Nacional de Ascenso

El portero pertencece a Real Juventud y es acusado de amañar partidos en la Liga Nacional de Ascenso.

Foto: Cortesía.

En las últimas horas la polémica se ha apoderado de la Liga Nacional de Ascenso en Honduras.

La controversia llegó hasta el portero Bryan Ramos, quien fue acusado de amañar un partido del torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Bryan Ramos, exportero del Real España fue brutalmente señalado de amañar el choque en el que Real Juventud perdió 4-3 ante Olimpia Occidental en el Ascenso.

El guardián catracho fue el portero de esa fatídica noche para los pateplumas que estaban ganando tranquilamente por marcador de 0-3.

Sin embargo, Olimpia Occidental se fue con todo y terminó remontando el partido del que estaban perdiendo 0-3. Y las críticas llegaron a Bryan Ramos.

El portero de Real Juventud lamentó la situación y se terminó pronunciando sobre la situación tras la derrota 4-3 ante Olimpia Occidental.

“Me están acusando que yo acepté dinero para perder el partido sin tener pruebas y fue que solamente tuve una mala tarde que está matando todo lo que logré con el equipo”, comentó para VIP Deportes.

Bryan Ramos inmediatamente se reunió con la directiva cuya entidad le solicitó que, por su integridad mental, lo más conveniente era que se apartara del equipo.

“Hoy me reuní con la directiva, me dijeron que por mi salud mental, mi familia y por la seguridad mía, ya que la afición es brava, que es mejor me apartara del equipo”, detalló el jugador tras ser separado del club.

Bryan lo dejó claro: “Tengo una carrera limpia que no voy a echar a perder todo por un partido que no significaba ni clasificación, que no se peleaba el pase y solamente fue una mala tarde mía y de todo el equipo que jugamos mal los últimos 20 minutos”.

Bryan añade: “Como persona y como profesional doy la cara a la afición, les aclaro que esos rumores que me vendí son totalmente falsos y tampoco hay pruebas, sin embargo están dañando mi imagen y mi carrera, yo les aseguro que jamás haría algo así”.

No obstante, esto no quedó acá, ya que Real Juventud, equipo del portero hondureño, también se pronunció sobre lo sucedido y detalló lo siguiente.

“Aprovechamos esta ocasión para aclarar que, lamentablemente, han circulado informaciones erróneas en algunos medios de comunicación respecto a esta situación”, dice la publicación de los pateplumas.

Sin embargo, Real Juventud tomó la decisión de rescindirle el contrato al portero hondureño con pasado en Real España. “El Club Deportivo Real Juventud desea informar a su afición y a los medios de comunicación que el portero Bryan Ramos ha llegado a un acuerdo mutuo con la directiva para rescindir su contrato”.

Es de resaltar que Bryan Ramos ha tenido convocatorias a nivel de selecciones, pero su presente reciente estaba en la Liga de Ascenso donde le tomó cariño al Real Juventud de Santa Bárbara.

Real Juventud vive un infierno en el torneo Apertura 2024: los pateplumas marchan en el último lugar al sumar dos puntos de 12 posibles.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Ascenso
Tags:
Polémica
Real España
Real Juventud