Luis Enrique saca a Mbappé y el jugador responde con una rebeldia
Luis Enrique explicó por qué sacó a Mbappé en plena pausa y en París apuntan que la relación entre ambos está rota
Luis Enrique explicó por qué sacó a Mbappé en plena pausa y en París apuntan que la relación entre ambos está rota
Kylian Mbappé fue titular en el deslucido empate sin goles entre el PSG en campo del Mónaco por la jornada 24 de la Ligue 1. Todos los focos estaban sobre el delantero, que vive sus últimas semanas en Francia.
El galo se ha convertido en el capitán del primer equipo pero, según la prensa parisina, su relación con Luis Enrique no es la mejor y esto parece quedar confirmado tras dejar el campo durante el descanso.
Mbappé solamente jugó el primer tiempo, donde no tuvo claras ocasiones de marcar y finalmente se fue en blanco. Sigue siendo el máximo anotador del campeonato con 21 dianas.
Luis Enrique sacó a Kylian cuando terminó la primera mitad sin niguna explicación. Los medios especulaban con una posible molestia del jugador, pero en realidad fue una mera decisión del técnico.
Lo más sorprendente es que tras ser reemplazado, el futbolista decidió no irse al banco de suplentes para estar con su compañeros. Mbappé fue las a duchas, se puso ropa limpia y luego se desplazó hacia el palco para acompañar a su madre.
Los aficionados del PSG que asistieron al Estadio Luis II de Mónaco no entendían lo que pasaba cuando vieron que Kylian salía con otra indumentaria. El jugador les dio un saludo antes de irse a las gradas.
Este comportamiento del francés también habría molestado a Luis Enrique porque en lugar de estar apoyando a sus compañeros en el banquillo, determinó ver el partido desde las graderías con su entorno.
Mbappé en los palcos junto con su madre y agente Fayza Lamari. Ella es la que lleva toda la operación con el Real Madrid para que su hijo pueda desembarcar en el Santiago Bernabéu el próximo verano.
Una vez finalizado el encuentro 0-0, el delantero bajó nuevamente al campo para saludar al plantel y felicitarlos por al menos empatar. Una chica aprovechó para tomarse una fotografía con él.
Mbappé se reencontró con Thilo Kehrer, defensor alemán del Mónaco que compartió el vestuario del PSG durante cuatro años con el atacante.
Las cámaras siguieron el recorrido de Kylian, que estuvo hablando con su mejor amigo en París, Achraf Hakimi, mientras Luis Enrique le daba instrucciones a Donnarumma. Ambos no se dieron ni la mano.
La relación entre ‘Lucho’ y Mbappé terminó de romperse tras la decisión de marcharse del PSG para jugar en el Real Madrid. El campeón del mundo llegará al conjunto merengue con la carta de libertad bajo su brazo.
Más tarde, Luis Enrique destrozó a Kylian asegurando que las decisiones que toma son para mejorar al PSG. “Esta decisión de sacar a Mbappé es mía. Tarde o temprano vamos a jugar sin él, y tenemos que jugar sin él. Hay que acostumbrarse a estar sin Mbappé. Todas las decisiones que yo tomo en el PSG son para buscar lo mejor para el club y jugar sin él es lo mejor. Los cambios que hago son para tener un mejor equipo”.
“Todo el tiempo tomo mis decisiones en mis pensamientos, en mi filosofía de equipo. Intento buscar la mejor opción para el equipo, lo que creo que es mejor para el equipo, a veces me equivoco, a veces estoy bien. ¿Si esto tiene que ver con su salida? Insisto, tarde o temprano jugaremos sin Mbappé”, cerró para Amazon Prime.
Por su parte, Mbappé se fue en silencio sin ofrecer ninguna declaración y esperando que la temporada ya termine para cumplir su sueño de niño que era vestir la camiseta blanca.
Redacción
2024/03/0211:42H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo
Tags:
Kylian Mbappé
Luis Enrique
PSG