En fotos: Messi y Antonela Roccuzzo causan revuelo en Argentina tras debut de su hijo

El astro y su bella esposa fueron la sensación en el debut de uno de sus hijos con Inter Miami en torneo amistoso que se juega en la ciudad de Rosario

Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel Messi, debutó con el Inter Miami en el torneo ‘Newell’s Cup‘, que se disputa en la ciudad de Rosario, bajo la atenta mirada de su familia, con Antonela Roccuzzo siendo el centro de atención. ¿Qué hizo el astro argentino?

Fotos: Cortesía.

Thiago Messi llegó en compañía del equipo Sub-12 del Inter Miami a disputar un torneo que año a año organiza Newell’s, el club donde Leo dio sus primeros pasos como futbolista federado.

La Illinois Newell’s Cup, que va ya por la décima edición, tiene por segunda vez consecutiva la presencia de Las Garzas, esta vez no sólo con Thiago Messi sino con su amigo de toda la vida, Benjamín Suárez, hijo de Luis Suárez, el uruguayo con quien Leo compartió en el Barcelona y vuelve a hacerlo en el Inter Miami.

Thiago Messi jugó el partido inaugural del torneo internacional juvenil con el Inter Miami contra el Newell’s Old Boys.

Antonela Roccuzzo llegó al Complejo Polideportivo “Jorge B. Griffa” para alentar a su Thiago Messi y se llevó todos los reflectores con su hermosa presencia.

La mujer de Leo Messi fue la gran sensación. Así entró Antonela Roccuzzo al lugar del torneo, muy sonriente junto a sus otros hijos.

Antonela Roccuzzo ingresando al predio de Newell’s con Mateo y Ciro Messi.

Jorge Messi, papá de Lionel, no se perdió el debut de su nieto Thiago.

Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, junto a sus hijos llegando al escenario del partido de su otro hijo Benjamín Suárez.

Antonela Roccuzzo, sus hijos Mateo y Ciro; su suegra Celia, su amiga Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, junto a los hijos de ella y la mayor de nombre Delfina, alentando a Thiago y Benjamín.

Todos con celulares grabando a Thiago, en una tribuna, del predio de Newell’s.

Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas en el debut de Thiago Messi en la Newell’s Cup.

Antonela Roccuzzo, Mateo Messi y Sofía Balbi viendo a Thiago y Benja Suárez.

Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, la esposa de Suárez, con sus hijos viendo el partido.

La esposa de Lionel Messi se mostró muy sonriente y animada al ver a su hijo Thiago jugar.

Jorge Messi y Celia, los padres de Leo, no se perdieron el debut de Thiago.

Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, es gran amiga de la familia de Messi.

Si bien se encuentra en la ciudad, Lionel Messi no participó del evento, pero su esposa representó a la familia para apoyar al juvenil.

Leo Messi estuvo el domingo por la tarde en el predio de la Newell’s observando un amistoso entre el Tatengue y el Inter Miami donde juega su hijo mayor Thiago. El astro argentino tuvo un gran gesto.

En sus redes sociales, el Tatengue compartió fotos del encuentro y un mensaje de agradecimiento para el capitán de Argentina. “El sueño de todos. Nuestra categoría 2012 jugó un amistoso ante su par de Inter Miami en la ciudad de Rosario. Leo Messi y Luis Suárez estuvieron presentes viendo al equipo de sus hijos y tuvieron el hermoso gesto de acercarse al finalizar el partido a saludar a los chicos Tatengues. Sos enorme Leo. Gracias eternas”, escribieron desde el club.

Messi se tomó el tiempo de saludar a todos los presentes, sacarse fotos y firmar autógrafos. Tanto para los chicos como los adultos, fue un día que jamás olvidarán.

Thiago jugó con el dorsal número 10 de “Las Garzas”, que en su estreno en el tradicional certamen Sub-12 cayó 1-0 ante el conjunto anfitrión de Newell ’s Old Boys, club donde dio sus primeros pasos como futbolista federado Lionel Messi.

En la ocasión, el niño de 12 años estuvo acompañado desde la tribuna del complejo por su mamá, Antonela Roccuzzo, y buena parte de su familia, incluidos sus abuelos Jorge Messi y Celia Cuccittini.

Thiago, quien fue reemplazado en el segundo tiempo, se dio el gusto de integrar equipo con su amigo Benjamín Suárez, hijo del uruguayo Luis Suárez.

Thiago, derecho para jugar, mostró buenos pases y movimientos. Buenos gestos técnicos para controlar y pasar la pelota, más la intención de siempre buscar un compañero para armar paredes fue de lo más destacado del hijo mayor del mejor jugador del mundo en 40 minutos de juego.

En la Newell’s Cup se juegan dos tiempos de 30 minutos. Inter volverá a jugar el martes frente a la categoría 2012 de Peñarol.

Una espectacular foto de Thiago Messi durante el torneo infantil que está jugando con Inter Miami en Newell’s. De fondo, su padre besando la copa del mundo que conquistó en Qatar 2022.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Hermoso gesto
Tags:
Lionel Messi
Luis Suárez
Antonella Roccuzzo
Inter Miami