Motagua viajó a Choluteca: El beso a Rougier y el motociclista que sorprendió a todos

Motagua se desplazó hacia el sur de Honduras con el objetivo de conseguir los tres puntos frente a la UPNFM

Motagua se desplazó hacia el sur de Honduras con el objetivo de conseguir los tres puntos frente a la UPNFM

Foto: Emilio Flores/EL HERALDO.

Motagua viajó esta mañana rumbo a Choluteca para el importante compromiso que tendrá este domingo en el Estadio Emilio Williams contra los Lobos de la UPNFM por la sexta jornada del Clausura 2024.

El lente de Diario El Heraldo estuvo presente en la salida de las águilas y algunos aficionados aprovecharon para saludar a los jugadores.

Kevin Álvarez, Agustín Auzmendi y Jonathan Rougier comparten una buena relación en el nido. El plantel se detuvo en un establecimiento antes de partir a su destino.

El portero Jonathan Rougier regresó a los trabajos del conjunto azul luego de experimentar su primer microciclo con la selección hondureña.

Motagua marcha en la segunda posición del torneo con 10 puntos y espera volver con las tres unidades a la capital. El plantel viajó ilusionado para medirse ante Lobos.

Una de las novedades que tendrá el ‘Ciclón’ será el regreso de Rubilio Castillo. El delantero ya fue habilitado para dicho compromiso y se desplazó con sus compañeros.

Diego Vázquez confirmó que ‘Rubigol’ se ha entrenado con normalidad en las últimas semanas, pero que está falta de ritmo.

El acatante hondureño posiblemente comience en el banquillo y pueda tener sus primeros minutos del Clausura en el complemento. “Es una jugador importante, ahora tiene que aportar lo mejor para el equipo”, dijo el DT.

A Diego también le consultaron sobre los castigos de la Comisión de Disciplina y evitó responder a su estilo. “No quiero opinar porque no puedo (risas), ni siquiera comentar, no tiene ni sentido esta conferencia porque no puedo decir la mínima palabra. Me parece una exageración”.

Uno de los momentos jocosos de esta mañana fue cuando Kevin Álvarez se acercó a Rougier cuando el arquero estaba declarando para darle un beso en la mejilla. Se percibe puro amor en el nido.

El guardameta simplemente se sonrió y continuó hablando sobre su experiencia en la Bicolor. “Estuve nervioso, no conocía a muchos compañeros, pero me trataron muy bien, me ayudaron muchísimo, me pone muy contento, le dije a mi familia que la pasé bien, estuve tranquilo, hice buenos entrenamientos”, contó Rougier.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

CON BESO INCLUÍDO
Tags:
Jonathan Rougier
Kevin Álvarez
Motagua