Así fue la fiesta de Neymar en su crucero: Lindas chicas y descontrol

Neymar está armando una verdadera fiesta mientras se recupera de su lesión. El delantero cierra el 2023 como nunca antes.

Neymar está armando una verdadera fiesta mientras se recupera de su lesión. El delantero cierra el 2023 como nunca antes.

El viaje en crucero organizado por Neymar inició ayer por la tarde en Brasil y en las redes sociales comenzaron a circular las primeras fotos de la pachanga que está montando el futbolista.

A pesar de estar en muletas mientras se recupera de una dura lesión de rodilla, el jugador dice presente en su barco MSC Preziosa y los pasajeros han tenido la oportunidad de conocerlo.

En su primera noche en altar mar, de los tres días que dura el viaje, ya hubo mucha acción, diversión y también regalos.

Buzeira, un influener brasileño con casi 5 millones de seguidores en Instagram, le obsequio a Ney una cadena de oro valuada en 400 mil dólares. Pocas veces se reciben regalos de este tipo y cuando el delantero lo vio, no lo podía creer.

Buzeira también compartió unos minutos con el papá y representante de Neymar. El señor no podía quedarse fuera de la fiesta.

Siempre se dice que la primera noche es una de las mejores porque es cuando comienza la verdadera celebración y así lo fue para el atacante del Al Hilal.

Con varios shows en vivo, fiestas y mucho entretenimiento, Ney dijo presente a pesar de estar lesionado; dejó de lado sus problemas físicos y se embarcó en su anunciado viaje por tres días sobre el mar.

Aficionados en redes sociales publicaron cómo el futbolista disfrutaba de los conciertos, aunque no pudo bailar por su estado.

En el puerto de su natal Santos, Neymar recibió a más de 3.500 pasajeros. Familiares, amigos y admiradores están viviendo 72 horas inolvidables. Por momentos el jugador dejaba las muletas para atenderlos.

El crucero promete diversión durante los tres días hasta retornar a la mencionada ciudad. Para eso los pasajeros pagaron la estadía desde los 850 hasta los 1.300 dólares.

Sobre las atracciones en el barco, fue el propio delantero quien garantizó desde hace meses las “fiestas”, “shows”, “DJs” y mucho “entretenimiento”.

En la página web creada por toda esta movida, detallan que el crucero tiene más de 1.700 cabinas, donde la mayoría cuentan con vistas al mar. También hay tres piscinas externas, otra interna con techo movible y un tobogán de agua de 120 metros.

El MSC Preziosa tiene un sector de diversión para los más pequeños, uno para la salud y belleza, zona de masajes, un gimnasio con la mejor tecnología, ocho restaurantes, un teatro con una capacidad de casi 1.700 personas y muchas cosas más.

La temática y el itinerario está diseñado por el propio jugador. Quienes tuvieron la posibilidad de abordar a esta primera edición de “Ney en alta mar” pueden cruzarse en algunos eventos y hasta cenar con él.

Neymar ya había obtenido el permiso del Al Hilal para ausentarse y llevar a cabo este proyecto. No obstante, al estar parado por una lesión, su presencia en este crucero es una realidad.

Las bellas chicas en el crucero no podían faltar y el futbolista las atendió amablemente para sacarse fotos y firmar algunos autógrafos.

“Es puro descontrol” y “Neymar desde hace años está retirado”, son algunos de los comentarios de los usuarios en la red social X sobre el proyecto del brasileño.

Neymar con tres lindas chicas en el crucero donde la fiesta no se detiene. De esta forma quiere cerrar el 2023.

El barco regresa al puerto de Santos el viernes, por lo que el jugador conocerá a muchísima gente durante todas esas horas.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

FIESTA TRAS FIESTA
Tags:
Crucero
Barco
Neymar