Lo que no se vio en TV de la goleada de Barcelona sobre Real Madrid

Yamal con mucho estilo en la celebración, celebración de Barcelona, burla de Piqué al madridismo y las caras tristes de Real Madrid tras la goleada en la final de Supercopa de España.

El saludo de Vinicius Jr, el enojo de Ancelotti, la burla de Piqué y el festejo de Lamine Yamal.

Barcelona bailó y goleó 5-2 a Real Madrid en la final de Supercopa de España que se disputó en Arabia Saudita. Los goles fueron anotados por: Lamine Yamal, Raphinha, Lewandowski y Balde; Mbappé y Rodrygo.

Así lo celebró Kylian Mbappé su primer gol en los Clásicos ante Barcelona con la camiseta del Real Madrid.

Minutos después, Mbappé se dobló el tobillo en una jugada de ataque y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de los merengues.

La alegría solo les duró 17 minutos a Real Madrid porque al 22 apareció Lamine Yamal con una obra de arte para clavar el gol del empate para los culés.

Iñigo Martínez tuvo que ser sustituido por una lesión y en su lugar entró Ronald Araujo en la zaga defensiva del Barcelona.

Eduardo Camavinga le cometió una clara falta penal a Gavi.

Lewandowski cambio el tiro penal por un gol que significó el segundo de Barcelona ante Real Madrid.

Raphinha se sumó a la fiesta de goles y anotó el tercero en la victoria de Barcelona. El brasileño marcó de cabeza tras un centro Jules Koundé.

Y si tres goles no eran suficientes, Alejandro Baldé apareció para clavar el cuarto del partido tras una contraataque letal del Barcelona con Yamal, Raphinha y Balde como autores.

Ancelotti estaba totalmente enojado en el primer tiempo al ver el marcador y que su equipo no presentaba síntomas de darle vuelta al resultado.

Raphinha no quería dudas y en el comienzo de la segunda parte anotó el quinto del Barcelona sobre el Real Madrid para coronarse campeones de la Supercopa de España.

Real Madrid intentó acortar distancias y Rodrygo aprovechó la expulsión de Szczęsny y que Iñaki Peña venía fresco al partido, para anotar un golazo de tiro libre y poner el 2-5 en el partido.

Piqué recordó viejos tiempos y así fue su burla hacia los madridistas mientras miraba el partido con una leyenda del club merengue, Iker Casillas.

Hansi Flick dio un masterclass a Carlo Ancelotti. Suma 9 goles anotados y solo 2 en contra en dos clásicos disputados al mando del Barcelona.

Ter Stegen fue el encargado de levantar la primera copa en la era de Hansi Flick al mando del conjunto azulgrana.

Así celebra lamine Yamal, el joven delantero que fue el encargado de abrir la goleada de los culés y que fue pieza clave en el triunfo ante su archirrival.

La otra cara de la moneda, los jugadores del Real Madrid junto a Carlo Ancelotti observando como Barcelona levantaba la Supercopa de España.

Así salió Mbappé y Bellingham tras caer goleados a manos de Barcelona en la final de la Supercopa de España.

Rostro triste de Carlo Ancelotti y Thibaut Courtois tras caer por goleada ante su archirrival en la final de Supercopa de España.

Vinicius Junior saludando y felicitando a su compatriota, Raphinha, tras coronarse campeón de la Supercopa de España.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Imágenes
Tags:
Supercopa España
Gerard Piqué
Real Madrid
FC Barcelona