¡Nueve cambios! La alineación de Honduras para enfrentar a Bermudas por boleto a Copa Oro

Este será la alineación de Honduras contra la Selección de Bermudas por la ida de la clasificación a Copa Oro.
¡Nueve cambios! La alineación de Honduras para enfrentar a Bermudas por boleto a Copa Oro

Reinaldo Rueda ya podrá contar con los jugadores legionarios que convocó para el partido ante Bermudas por la ida por boleto a la Copa Oro 2025.

¡Nueve cambios! La alineación de Honduras para enfrentar a Bermudas por boleto a Copa Oro

Honduras se enfrentará a Bermudas en un ida y vuelta para clasificar a la Copa Oro 2025. Jugamos este viernes primero en el caribe a las 5:00 pm.

¡Nueve cambios! La alineación de Honduras para enfrentar a Bermudas por boleto a Copa Oro

Ante eso, Reinaldo Rueda hará nueve cambios respecto al juego contra Guatemala, donde perdimos 2-1.

Edrick Menjívar - No hay debate en la portería, el jugador del Olimpia será el titular.

Andy Nájar - Si hay un puesto seguro en la bicolor es en la lateral derecha. El del Nashville SC de la MLS será estelar.

Denil Maldonado - En la zaga central regresará el caudillo del Craiova de Rumanía contra Bermudas.

Luis Vega - Por la central zurda el espigado defensor del Motagua continuará siendo el estelar.

Franklin Flores - En la lateral izquierdo el jugador del Real España será quien comande esa posición.

Kervin Arriaga - En el mediocampo no habrá variaciones respecto a la lógica. El jugador del Zaragoza de España vuelve a ser principal.

Deiby Flores - El contención del Toronto FC es otro de los jugadores que tiene camiseta titular asegurada en el equipo de Rueda.

José Mario Pinto - Quizá sea este el puesto más discutido de Reinaldo Rueda, por el costado derecho, por los momentos se avanza.

Luis Palma - Por el sector izquierdo, Reinaldo Rueda echará mano del jugador del Olympiacos de Grecia, quien en la última fecha FIFA fue suplente contra México.

Alexander López - En la generación de juego aparecerá el actual futbolista del Olancho FC.

Romell Quioto - Llegó para ser titular. Reinaldo Rueda analiza poner como ‘9’ al jugador del Al Arabi de Arabia Saudita.

Honduras luego recibe a Bermudas el martes en el Nacional de Tegucigalpa, en el juego de vuelta.

Marcelo Santos - El defensor del Motagua es una de las alternativas que tendrá el cuerpo técnico en la suplencia.

Jorge Álvarez - En el mediocampo hondureño, Rueda también tendrá de dónde echar mano en el banquillo.

Eddie Hernández - En la parte ofensiva el atacante del Olancho FC, que le anotó a Guatemala, será suplente.

Yustin Arboleda - El hondurocolombiano es una alternativa desde la suplencia para Rueda en el duelo contra Bermudas.

Carlos ‘Zapatilla’ Mejía - El extremo del Motagua llenó el ojo del técnico colombiano y es una variante más.

Jorge Benguché - El ‘Toro’ también es un jugador en ofensiva del cual Rueda se puede apoyar en la doble fecha ante Bermudas.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

11 titular
Tags:
Copa Oro
11 titular
Alineación
Selección de Honduras