Pedro Troglio se une a otros futbolistas que también tienen negocios

Jugadores actuales, exfutbolistas y hasta entrenadores, se han animado al emprendimiento. El último en hacerlo ha sido el argentino, Pedro Troglio

Jugadores actuales, exfutbolistas y hasta entrenadores, se han animado al emprendimiento. El último en hacerlo ha sido el argentino, Pedro Troglio

Fotos: OPSA

Jessé Moncada, jugador del Juticalpa de la Liga Nacional de Honduras, tiene una pulpería ubicada en la Colonia Lomas de San José, en Tegucigalpa. Se llama “Pulpería Moncada”.

Walter Martínez, volante de Motagua, puso un negocio de comida: “Parrilladas El Colocho”.

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, anunció su restaurante en Tegucigalpa. Se llama Luján 21. El nombre es por su pueblo natal en Argentina.

Pedro Troglio también se hizo socio de otro restaurante en San Pedro Sula, llamado “Historias”.

Desde que era jugador del Olimpia, Donis Escober siempre se dedicó al trabajo de campo. Acá cuidando sus vacas en su natal San Ignacio, Francisco Morazán.

Luis Lobo, recordado exjugador de Real España y Platense, cuenta con un negocio de comidas en Puerto Cortés.

“El Balcón de los Posas”, el restaurante que pusieron los hermanos Aldo y Roy Posas, quienes pasaron por la Liga Nacional de Honduras.

Durante la pandemia del covid-19 el multifacético Lázaro Yanes se abrió camino en el mundo de los negocios con su exitoso puesto de venta de “hot-dogs”.

Jonathan Rougier, portero de Motagua, puso su propia marca de guantes e indumentaria para arqueros, tal como lo confirmó para Diario Olé. Asimismo, junto a su esposa abrió un emprendimiento de dulces argentinos.

Rambo de León y otras leyendas de Honduras fundaron “Hermanos Catrachos”, donde da clínicas de vida y fútbol a niños y niñas entre los seis años hasta los 17.

David Suazo también es parte de este proyecto de Hermanos Catrachos, donde su objetivo es formar de manera adecuada a los niños que desean ser jugadores profesionales.

Muma, Wilson Palacios, Milton, Maynor Figueroa, Canales, Hendry Thomas, Rambo de León, entre las leyendas que son parte de los Hermanos Catrachos.

Michaell Chirinos tiene un negocio de alquiler de canchitas de fútbol, donde incluso han llegado clubes de la Liga Nacional de Honduras a entrenar, como el caso del Victoria.

Chirinos Sport Center, el negocio del jugador del Olimpia. Está ubicado en Danlí.

Héctor Castellanos, volante de Motagua, cuenta con una finca y con cabezas de ganado en Tela, Atlántida.

Carlos Pavón, leyenda de la Selección de Honduras, lanzó su propia marca de ropa, llamado “La Sombra”.

Kerpo de León es un exfutbolista uruguayo nacionalizado hondureño. El portero abrió su restaurante en Comayagua cuando colgó los guantes. Se llama: “Lo de Kerpo”.

¿Recuerdan a Fernando Castillo, exjugador de Olimpia, Motagua y hasta Marathón? En sus redes sociales vende ropa, zapatos y otros accesorios de marca. Esto como un ingreso extra para él.

Irvin Reyna, exjugador de Olimpia y Motagua, fundó una academia de fútbol que se llama “Rema”.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Negocios
Tags:
Negocios
Futbolistas
Pedro Troglio
Michaell Chirinos
Jonathan Rougier