Seleccionado hondureño se retiró del fútbol tras mudarse a Estados Unidos y así le cambió la vida

Esta es una historia más de futbolistas hondureños que se han trasladado al país norteamericano y su vida ha dado un giro

Conoce la historia de uno de los tantos futbolistas de Honduras que decidieron establecer su vida en Estados Unidos y en el país norteamericano se han transformado.

David Molina fue un defensor que jugó en Motagua desde el 2008 hasta el 2013. El catracho se retiró del fútbol hondureño sin hacer mucho ruido.

Sin hacer mucho ruido, David Molina se retiró del fútbol profesional con apenas 26 años de edad.

Una mala operación lo retiró del fútbol, cuando era titular indiscutible en el Motagua.

Hoy David Molina disfruta lo grande junto a su amada familia y se ha establecido en Estados Unidos, país en donde transformó su vida.

Las buenas actuaciones de David Molina con Motagua lo llevaron a recibir la oportunidad de jugar con la selección de Honduras.

“Gracias a Dios estuve en selecciones menores hasta la mayor, estuve en una Copa Oro con el profesor Rueda. Cuando se dio eso de mi retiro no se asimila bien, la rodilla no me daba. Diego y los demás en ese momento platicaron conmigo, ellos nunca me dijeron que me iban a correr”, recordó Molina al señalar que una lesión provocó su retiro del fútbol.

“Al llegar a Estados Unidos comenzamos a trabajar así en trabajos comerciales en hospitales, universidades, colegios y otros. Trabajamos en lo que le llaman la tabla yeso”, declaró en su momento David Molina en charla con Diario Diez.

David Molina en sus primeros años en Estados Unidos decidió montar una empresa de construcción.

United Georgia Roofing, el nombre de la empresa de David Molina la cual consistió en la reparación e instalación de tejados, pintura y otros trabajos.

Su esposa Saira Padilla siempre ha sido el respaldo del exjugador hondureño David Molina.

“Me acuerdo el título del 2011 cuando al mando del profesor Primi le ganamos a Olimpia. Dos días antes de la final me llama y me pregunta si estaba listo para jugar, me puso de lateral izquierdo para poder frenar a Boniek García y Wilfredo Barahona, Iván Guerrero estaba de volante izquierdo”, recordó el exjugador David Molina.

El exjugador David Molina ha tenido un cambio en su vida a nivel espiritual donde se ha compenetrado a buscar de Dios.

David Molina transformó su vida en Estados Unidos: Es predicador en la iglesia MAAM Gwinnett que se ubica en Georgia, Atlanta.

“Somos una iglesia enfocada en servir a Dios y a las personas. Queremos ayudarte a conocer a Jesús y permanecer en este Reino”, es el legado de la iglesia que tiene como predicador al exjugador hondureño David Molina.

El exdefensor hondureño David Molina ahora gana almas para Cristo en Georgia, Estados Unidos.

David Molina en una de las reuniones en donde imparte la palabra de Dios.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Historia
Tags:
Estados Unidos
Historia
Motagua