“Tiene dos familias”: destapan infidelidad de figura del Manchester City
Kyle Walker, estrella del Manchester City, está en el ojo del huracán luego de su separación de Annie Kilner. La presunta amante hizo fuertes revelaciones
Kyle Walker, estrella del Manchester City, está en el ojo del huracán luego de su separación de Annie Kilner. La presunta amante hizo fuertes revelaciones.
Fotos: Cortesía
Kyle Walker se separó de Annie Kilner en medio de escándalos de infidelidades, prostitución y exposición indecente por parte del jugador del Manchester City.
El escándalo en el que está involucrado Walker ha tomado un inesperado giro luego de que Lauryn Goodman, presunta amante de Walker, hiciera sorprendentes revelaciones del defensor, quien parece que tenía una doble vida con una familia paralela.
“Le decía a Kyle Walker: Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos. Necesitamos comenzar el año 2024 de manera libre. Si todos saben cuál es su situación, podrán tomar sus propias decisiones adultas en la vida”, dijo Lauryn en una polémica entrevista con The Sun.
Lauryn dijo en el reconocido medio británico que “no quería causarle más dolor a Annie ni ser una perra, pero tenía que decírselo porque Kyle estaba demasiado débil para hacerlo”.
La otra mujer que salía con el jugador del Manchester City dijo que había papeleo y reuniones legales sobre el matrimonio de Walker con Kilner, señalando que ella “necesitaba saber la verdad antes de que algo se hiciera público”.
“Kyle Walker estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera. No quería que se separaran o sufriesen, pero esta situación tenía que salir a la luz por el bien de todos”.
“Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera, pero yo seguía diciéndole: “Nuestra hija no puede ser un secreto, es un ser humano”, mencionó Lauryn Goodman.
Lauryn Goodman confesó que logró que Annie Kilner se enterara de la doble vida de Walker después de Navidad, haciendo que alguien le enviara un mensaje a la esposa del jugador del City para decirle la verdad y revelarle que estaba esperando una hija del futbolista.
Para probar su relación y la paternidad de Walker, Lauryn mostró un análisis de ADN, documentación y hasta una imagen de la niña y Kyle Walker juntos.
Entre las más fuertes revelaciones se supo que Walker será padre junto a su mujer seis meses después de tener su segundo hijo con su amante.
Annie Kilner, ya exmujer de Walker, espera al que será su cuarto hijo en común con el futbolista Citizen. El jugador espera a su sexto hijo en total.
La prensa inglesa ha expuesto en los últimos meses la manera en que la relación de Annie Kilner y Kyle Walker se fue desgastando debido al romance extramarital que el jugador del City tuvo con la internacional con Inglaterra Lauryn Goodman.
Walker se ha visto involucrado en fuertes escándalos. Uno de los más sonados es cuando fue captado con prostitutas durante el confinamiento por covid-19 en Inglaterra.
También fue sorprendido enviándose mensaje íntimos con Carla Howe, popular modelo de la revista para adultos Playboy.
En marzo de 2023 quedó expuesta una nueva infidelidad del jugador, quien en esa ocasión besó en público a una joven.
Asimismo, Walker fue captado en un bar manoseando a otra mujer. Tras esto, Annie Kilner posteó: “Creo que es importante recordar que no importa lo bueno seas con las personas, no las hará buenas contigo”.
Sergio Rivera
2024/01/1712:50H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo
Tags:
Infidelidad
Escándalo
Kyle Walker
Manchester City