La burla de Vini, las bellas aficionadas del Real Madrid y los invitados de lujos
Te dejamos en imágenes todo lo que se vivió en el Allianz Arena donde el Madrid sacó el empate (2-2) y el boleto a la final se jugará en la ‘Casa Blanca’
Te dejamos en imágenes todo lo que se vivió en el Allianz Arena donde el Madrid sacó el empate (2-2) y el boleto a la final se jugará en la ‘Casa Blanca’
El Real Madrid se había puesto en ventaja desde el minuto 24 con el tanto de Vinicius luego de una espectacular asistencia de Toni Kroos. El alemán le indicó al brasileño desde el mediocampo dónde se tenía que mover para que dar solo contra el portero y anotar.
Vinicius entendió a la perfección el señalamiento de Kros y metió entre los defensas para recibir el pase y vencer la portería de Manuel Neuer.
El brasileño lo festejó a su estilo y luego mostró el escudo de su club. Se trata del cuarto tanto que marcaba en la presente Champions.
Vinicius después buscó a Kroos y se le rindió por esa gran asistencia que lo dejó sin marcas contra el arquero para anotar.
El primer tiempo terminaba con el 0-1 a favor de los blancos y Carlo Ancelotti se mostraba satisfecho en el banquillo por el resultado. Pero el susto vendía en el complemento.
Leroy Sané cambió de banda y en la primera jugada la mandó a guardar con un zurdazo que fue imposible para Lunin en el 53.
Tan solo cuatro minutos después del empate, Harry Kane le dio la vuelta al marcador desde el manchón penal por una falta que le cometió Lucas Vázquez a Musiala dentro del área.
El ariete inglés estiró su cuota goleadora, que lo mantiene en lo más alto de la pelea por la Bota de Oro 2023-24.
Cuando se jugaban los últimos diez minutos del encuentro, el Madrid lo empató con otro tanto de Vinicius. El brasileño también lo hizo desde el punto penal tras una infracción clara sobre Rodrygo.
El festejo de Vinicius viendo a la afición del Madrid que llegó al Allianz Arena y el jugador pedía concentración y tranquilidad.
El brasileño se divertía en la casa del Bayern y fue todo un “dolor de cabeza” para los centrales Kim Min-Jae y Dier.
Con su doblete de esta noche, Vinicius llegó a los 80 goles en 259 partidos con el Real Madrid y está muy cerca de alcanzar a Ronaldo Nazario (104) para convertirse en el brasileño con más tantos en el club. Vini le celebraba a la afición del club local y lo disfrutaba.
Y en las graderías el Allianz Arena no podía faltar la belleza. Una aficionada albanesa cautivó a todos y no digamos su amiga seguidora de los blancos.
Sobre el campo también estaban presentes dos leyendas del Bayern: Arjen Robben y Miroslav Klose.
Neuer discutiendo cn el árbitro francés Clement Turpin sobre el penal que le cobraron a la visita. El portero no estaba de acuerdo con la decisión, pero la falta fue existente.
Una curiosidad es que ni el Bayern ni Real Madrid han perdido con Turpin como juez central. Ambos clubes aún no conocen la derrota en la Champions cuando dirige el galo.
Una vez finalizado el partido, la plantilla del Bayern se dirigió a su afición para agrader el apoyo. Ahora todo se definirá en el Bernabéu la próxima semana.
El saludo de Kroos y Sané tras el pitazo final. Los dos alemanes fueron protagonistas para sus respectivos clubes.
Carlo Ancelotti también saludó a los hinchas del Madrid que llegaron al estadio.
Redacción
2024/04/3015:42H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo
Tags:
Real Madrid
Bayern Múnich
Champions League