Desde Lady Gaga hasta Jackman: 20 famosos con enfermedades crónicas o raras
Desde cantantes hasta actores, son muchos los famosos que sufres bipolaridad, cáncer en la piel, trastorno de personalidad entre otras enfermedades. Aquí te dejamos una galería donde encontrarás el padecimiento de los famosos y cómo esto les afecta.
Desde cantantes hasta actores, son muchos los famosos que sufres bipolaridad, cáncer en la piel, trastorno de personalidad entre otras enfermedades. Aquí te dejamos una galería donde encontrarás el padecimiento de los famosos y cómo esto les afecta.
Foto: Instagram
Gaten Matarazzo, padece de displasia cleidocraneal: enfermedad genética que afecta a los huesos y los dientes. Puede retrasar, incluso limitar el desarrollo de una persona. De hecho, los afectados son más bajos que la media y tienen los brazos más cortos.
Redes sociales EH
Hugh Jackman, lucha contra el cáncer de piel. El actor australiano ha tenido que ser intervenido en varias ocasiones por esta afección. Es más, no ha tenido reparo en aparecer ante las cámaras con apósitos especiales de silicona en la nariz, donde se le ha reproducido más veces.
Foto: Instagram @thehughjackman
Demi Lovato se enfrenta a la Bipolaridad: trastorno mental que puede llevar al afectado a pasar de un estado mental extremo a otro. Puede derivar en depresiones severas y requiere tratamiento continuo.
Foto: Instagram @ddlovato
Shakira, lucha contra la toxoplasmosis: enfermedad infecciosa que se transmite a través de un parásito. Los síntomas no van más allá de los de un resfriado, pero es peligrosa en el embarazo ya que puede afectar al feto
Foto: Instagram @shakira
Kim Kardashian, padece de psoriasis: se trata de una enfermedad inflamatoria de la piel. De origen autoinmune, provoca descamación, hinchazón y, sobre todo, es muy dolorosa.
Redes sociales EH
Selena Gómez, lucha conta la lupus: se trata de una complicada enfermedad en la que el sistema autoinmune ataca células y tejidos sanos por error. Esto provoca que los anticuerpos se disparen y el cuerpo se inflame por dentro, provocando daños severos en diversos órganos.
Foto: Instagram @selenagomez
Megan Fox, lucha con la esquizofrenia: trastorno cerebral que afecta a la conducta, a la percepción de la realidad y al comportamiento.
Foto: Instagram @meganfox
Pamela Anderson, lucha con la Hepatitis C: se trata de una infección que afecta al hígado y provoca cansancio, inapetencia y amarilleo de piel. La actriz la contrajo en 2002, compartiendo aguja de tatuar con su marido por aquel entonces, Tommy Lee Jones.
Foto: Instagram @pamelaanderson
Miley Cyrus, padece de una enfermedad llamada arritmia: se trata de una alteración del ritmo cardíaco que tiene tremendo riesgo, pues puede derivar en bradicardias y taquicardias.
Foto: Instagram @mileycyrus
Cara Delevingne, padece de psoriasis: se trata de una enfermedad inflamatoria de la piel. De origen autoinmune, provoca descamación, hinchazón y, sobre todo, es muy dolorosa.
Redes sociales EH
Daniel Radcliffe, padece de dispraxia. La enfermedad del niño torpe provoca problemas psicomotrices. El actor la sufre desde niño y le hace moverse de forma mucho más torpe. Se comenta que no puede ni atarse los zapatos.
Foto: Instagram @danielradcliffeofficially
Frankie Muniz, lucha contra los ataques cerebrovasculares, también conocidos como derrames cerebrales o ictus, que suelen venir causadas por una presión arterial elevada.
Foto: Instagram @frankiemuniz4
Lady Gaga, lucha contra la fibromialgia: enfermedad neurológica que deriva en fatiga y fuertes dolores. La cantante ha ayudado a visibilizar una desconocida enfermedad.
Foto: Instagram @ladygaga
Lindsay Lohan, lucha contra el trastorno de la personalidad. La actriz sufre esta afección psicológica que le ha llevado a abusar de drogas, alcohol, incluso a autolesionarse. Para colmo, un mosquito que le picó en Bora Bora le inoculó un virus incurable que le provoca fiebres altas y dolor de articulaciones.
Foto: Instagram @lindsaylohan
Ashley Olsen, sufre la enfermedad de Lyme: enfermedad infecciosa transmitida por una garrapata. Necesita 36 horas pegada al cuerpo para transmitirla y si no se coge a tiempo, se convierte en crónica. Puede generar fatiga, dolor, parálisis, artritis, migrañas...
Foto: Instagram @ashleyolsens
Sarah Hyland, sufre de displasia renal multiquística. Es la forma más grave de displasia renal. Afecta a los riñones, normalmente a uno solo. Si llega a afectar a los dos, puede derivar en la muerte.
Foto: Instagram @sarahhyland
David Beckham, lucha con el trastorno Obsesivo Compulsivo: enfermedad mental que puede llegar a alterar el normal ritmo de vida. El futbolista ha confesado que siempre tiene refrescos pares en su nevera o que guarda todos los panfletos y libros de los hoteles a los que va en un cajón.
Foto: Instagram @davidbeckham
Gigi Hadid, lucha con la enfermedad de Hashimoto: trastorno de las tiroides que afecta al sistema inmunitario y afecta, sobre todo, al peso, provocando cambios bruscos en el mismo.
Foto: Instagram @gigihadid
Michael J. Fox, padece de parkinson: enfermedad degenerativa que afecta al sistema nervioso y provoca temblores, rigidez y ralentiza los movimientos. El actor anunció que la sufría en 1998, a pesar de lo cual ha seguido trabajando.
Foto: Instagram @realmikejfox
Halle Berry, sufre de diabetes tipo 2: una enfermedad en la que el páncreas no usa la insulina, sino que la coge del azúcar de la sangre. El peligro que esto tiene es que puede llegar a dañar ojos, corazón o riñones.
Foto: Instagram @halleberry
Redacción
2023/10/0318:13H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo
Tags:
Famosos
Enfermedades
Demi Lovato
Lady Gaga
Selena Gómez
Hugh Jackman