El lado oscuro de la familia Bon Jovi: desde sobredosis hasta crisis de salud mental

A pesar de que la familia Bon Jovi ha demostrado ser unida y fuerte, también han sufrido altibajos y enfrentado diversos problemas a lo largo de los años.

A pesar de que la familia de Bon Jovi ha demostrado ser de las más unidas de la industria, también han sufrido diversos tropiezos a lo largo de los años.

Foto: Redes sociales

La reciente noticia del compromiso de Millie Bobby Brown con Jake Bongiovi, hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi, ha causado revuelo y puesto a la familia bajo el lente público.

Foto: Redes sociales

El anuncio confirmó los rumores que habían estado circulando en las redes sociales en las últimas semanas. Millie había dado pistas sobre su compromiso en una publicación anterior en la que mostraba un vistazo de su anillo de compromiso valorado en 250 mil euros.

Foto: Redes sociales

El legendario músico, de 61 años, ha hablado abiertamente de sus propias batallas con la salud mental. Por su parte, su hija mayor, Stephanie,, lidio en el pasado con el abuso de opioides.

Foto: Redes sociales

Jon ha declarado que su esposa Dorothea (desde 1989, hace 34 años) ha sido fundamental para ayudarle a superar estos momentos difíciles.

Foto: Redes sociales

En 2016, Bon Jovi habló de sus devastadores problemas de salud mental y admitió que después de que Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, abandonara abruptamente la banda tras 30 años, habían sido “los peores de su vida”.

Foto: Redes sociales

La salida de Richie Sambora sorprendió al cantante, y la consiguiente disputa con su discográfica dejó a Jon en su punto más bajo.

Foto: Redes sociales

Tanco Bon Jovi como su esposa Dorethea han tratado de dar a sus hijos -Stephanie (30), Jesse (28), Jake (20) y Romeo (19)-una vida “normal”. “Nunca arrastramos a los niños a las cosas. Nunca señalé a la televisión y dije: ‘¡Ahí está papá! Nos esforzamos por dar a nuestros hijos una vida normal”, confesó Dorothea a People.

Foto: Redes sociales

En 2012, su hija mayor, que en ese entonces tenía 19 años, fue hospitalizado después de tomar opioides. Hablando de la terrible experiencia en una entrevista de 2013, dijo a The Mirror que ‘”Fue horrible, un momento horrible. Fue mi peor momento como padre”.

Foto: Redes sociales

La estrella también reveló que sufrió una crisis nerviosa en 1991, después de que le dejaran exhausto el lanzamiento del tercer álbum de Bon Jovi, Slippery When Wet, y las giras consecutivas. Según él, mientras buscaba ayuda en un psicólogo, contempló la posibilidad de suicidarse saltando de un coche en marcha.

Foto: Redes sociales

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Altibajos