Evolución facial de Ariana Grande: la cantante reconoció haberse inyectado “una tonelada” de relleno de labios y bótox

La cantante estadounidense dijo conteniendo las lágrimas que se había estado ocultando bajo maquillaje y procedimientos estéticos durante años

La actriz y cantante Ariana Grande ha impresionado a todos sus seguidores al sincerarse sobre procedimientos estéticos a los que se ha sometido. Recientemente, la estrella develó entre lágrimas que llegó a inyectarse “una tonelada” de relleno de labios y bótox, desde que era pequeña, sin embargo, manifestó que ya había dejado de hacerlo desde hace años.

Ariana Grande en su primer año de edad.

Foto cortesía

La actriz y cantante es originaria del Estado de Florida, Estados Unidos. Comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento. Con el paso de los años se le vio destacando a través de la televisión en algunas series como “Victorious”, así como también “Sam & Cat”.

Foto cortesía

Su papel como Cat la dejó “marcada”, ya que desde ahí comenzó a adaptarse a un estilo más procesado, dejando atrás su esencia adolescente.

Foto cortesía

La joven adaptó un estilo caracterizado por una coleta, a través de este peinado ocultaba su verdadero cabello. Recientemente, la cantante mencionó que los tintes destruyeron su pelo, pues para darle vida al papel de Cat y otros personajes lo teñía de color rojo intenso. El proceso duró muchos años y con el tiempo esto le pasó factura.

Foto cortesía

La artista comentó a través de un video realizado para Vogue, cómo su relación con la belleza ha cambiado últimamente.

Foto cortesía

Grande, señaló que al crecer bajo el foco de atención, “lidiando con el escrutinio público sobre la apariencia desde muy pequeña, es realmente difícil saber qué vale la pena escuchar y qué no”, expresó.

Foto cortesía

Ariana explicó que a menudo había mejorado su apariencia con extensiones de cabello o delineador de ojos más grueso “como un disfraz o algo para esconderse”. Aunque aclaró que a medida fue creciendo ya no quería ocultarse bajo el maquillaje.

Foto cortesía

“Me puse una tonelada de relleno de labios y bótox a lo largo de los años. Dejé de hacerlo en 2018 porque sentí que era demasiado”, contó. “Durante mucho tiempo, para mí la belleza significó esconderse, y ahora siento que tal vez no sea así”, agregó en el emotivo video.

Foto cortesía

“Quiero ver mis bien merecidas líneas de llanto y de sonrisa”, continuó. “Espero que las líneas de mi sonrisa se hagan cada vez más profundas, y me ría más y más. Envejecer puede ser algo hermoso”, agregó Ariana.

Foto cortesía

Grande le dijo a Vogue que no necesariamente renunció a los inyectables o a las cirugías para siempre. “Ahora bien, ¿podría hacerme un lifting facial en 10 años? Podría, sí, dijo riendo. “Pero estos son solo pensamientos que deberíamos poder discutir. Si estamos hablando de secretos de belleza... dejemos que todo salga a la luz”.

Foto cortesía

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

CONFESIONES
Tags:
Bótox
Ariana Grande