Famosos que se convirtieron en padres por un vientre de alquiler

Por la edad, por dificultades en embarazos previos o por la razón que fuera, varios famosos decidieron convertirse en padres a través de un vientre subrogado

Kim Kardashian y su exesposo Kanye West gestaron a dos de sus cuatro hijos a través de un vientre de alquiler. La también empresaria reveló que una de las razones para tomar esta decisión fue las complicaciones que tuvo con sus dos embarazos anteriores.

Khloé Kardashian se convirtió en mamá por segunda vez luego de alquilar un vientre. La empresaria junto a su entonces pareja, Tristan Thompson, le dieron la bienvenida al pequeño Tatum a través de una madre gestante. Khloé compartió parte del proceso en el reality show de la familia.

Paris Hilton y su esposo anunciaron que a través de un proceso de fecundación in vitro procrearon a su hijo y luego utilizaron un vientre de alquiler para darle la bienvenida al pequeño Carter Reum. La socialité reveló que nadie en su familia sabía sobre su bebé. Meses después, durante el Día de Acción de Gracias, la pareja anunció el nacimiento de su hija London.

Chrissy Teigen y John Legend se convirtieron en papás por cuarta ocasión a través de un vientre subrogado. La pareja llamó a su hijo Wren. La pareja concibió a su hijo cuando Teigen estaba embarazada de su tercer hijo.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick en octubre de 2002 se convirtieron en papás de James Wilkie. Sin embargo, luego de varios años intentando concebir nuevamente y al no poder hacer, recurrieron al vientre de alquiler y de ahí nacieron sus hijas gemelas.

En octubre de 2019, el famoso jugador colombiano, James Rodríguez, reveló que se había convertido en papá por segunda ocasión a través de un vientre subrogado.

Lucy Liu, famosa por su papel en “Los Ángeles de Charlie” decidió ser madre soltera y tuvo un hijo al que llamó Rockwell Lloyd a través de un vientre de alquiler.

En enero de 2022, Priyanka Chopra y su esposo Nick Jonas anunciaron que habían tenido una hija a través de un vientre subrogado. La pareja llamó a la pequeña Malti Marie.

Ricky Martin se convirtió en papás de gemelos a través de un vientre de alquiler en 2008, sin embargo siempre deseó ser padre, por lo que cuando se casó con su expareja Jwan Yosef ambos decidieron tener otros dos hijos, Lucía que nació en diciembre de 2018 y Renn en 2019. El famoso puertorriqueño publica muy poco en redes sociales sobre sus hijos.

Nicole Kidman es otra de las famosas que recurrieron a un vientre de alquiler, la actriz declaró que siempre ha tenido problemas para gestar. Su bebé Faith Margaret es la menor de los cuatro hijos que tiene la ganadora del Oscar. Kidman tuvo una hija biológica , y otros dos son adoptados.

Cristiano Ronaldo se convirtió en papá por primera vez de Cristiano Ronaldo Jr, siete años más tarde se convirtió en papá de los mellizos Eva María y Mateo Ronaldo a través de un vientre subrogado. Cabe mencionar que el futbolista portugués y su novia Georgina Rodríguez tienen dos hijos, Alana Martina y Bella Esmeralda.

Miguel Bosé y su expareja Nacho Palau recurrieron a esta práctica para tener una familia. La expareja tiene cuatro hijos, dos de ellos son del famoso cantante español y los otros dos de Nacho. Entre los niños hay solo siete meses de diferencia. Después de su separación, Diego y Tadeo, hijos de Bosé, se quedaron en México, mientras que los otros dos residen en España.

Elton John y David Furnish recibieron a su primer hijo, Zachary, en diciembre de 2010, tres años después la pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo Elijah Joseph.

Rebel Wilson reveló que tras un duro camino para convertirse en mamá finalmente lo logró y obtuvo su “milagro”, pues su primera madre gestante tuvo un aborto cuando tenía solo dos meses de embarazo.

Jessica Chastain y su esposo se convirtieron en padres en 2018 de una niña a la que llamaron Giulietta. La bebé nació a través de un vientre de alquiler luego de no poder concebir uno por su cuenta. En 2022 la pareja anunció que habían tenido otro bebé al que llamaron Augustus.

Amber Heard después de su separación con Johnny Depp, la actriz de Hollywood decidió convertirse en madre a sus 36 años a través de un vientre de alquiler. La protagonista de Aquaman llamó a su niña Oonagh Paige.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Gestación
Tags:
Vientre de alquiler
Kim Kardashian
Paris Hilton