Las fotos del pasado Mhoni Vidente que seguramente no conocías
Mhoni Vidente es conocida por sus polémicas predicciones sobre el futuro de los famosos. La pitonisa de origen cubano se ha ganado el corazón de los mexicanos con sus pequeñas apariciones en los programas matutinos. Sin embargo, muy pocos conocen datos de su pasado
Mhoni Vidente es conocida por sus polémicas predicciones sobre el futuro de los famosos. La pitonisa de origen cubano se ha ganado el corazón de los mexicanos con sus pequeñas apariciones en los programas matutinos. Sin embargo, muy pocos conocen datos de su pasado. A continuación te mostramos algunas fotografías y datos de la vidente que no conocías.
Foto: Cortesía | Hoy
La famosa asegura que su ascenso hasta donde está no ha sido nada fácil. Nació siendo un hombre el 21 de marzo de 1977 en Cuba. “Mhoni Vidente nace siendo hombre que, desde muy chiquita, ya tenía toda esta tendencia de ser mujer. Mi mamá era cubana y mi papá mexicano, de Monterrey...”
Foto: Captura Hoy
“...Y mi verdadero nombre era Rafael en Cuba, pero yo lo vengo cambiando porque todo mundo me decía Money, como dinero, y lo vengo cambiando cuando tenía 15 o 16 años, cuando fue la primera vez que me operé”, indicó la cubana en entrevista con “Hoy”.
Foto: Cortesía Hoy
Recuerda que su paso por la escuela no fue sencillo porque se sentía mujer y nadie la entendía. “Mi abuelita me llevó al Círculo, como le llaman al kínder en Cuba, y llego al kínder y llego a la casa llorando. Y me dice mi abuelita: ‘¿Qué te pasa?’. ‘Es que mis compañeritos me dicen que soy hombre’. Fíjense desde cuando estaba pensando que era mujer”, expresó.
Foto: Cortesía Hoy
Y aunque su abuela trató de convencer a la maestra de que la tratara como mujer, la maestra se negó. “Por eso no tuve ni primaria ni secundaria ni prepa, porque mi abuelita me enseñó, porque ella era maestra”, indicó.
Foto: Cortesía Hoy
Según cuenta, la gente le decía Money, porque estaba llena de suerte, ya que cuando llegó con su abuela ella se ganó la lotería.
Foto: Cortesía
“Mi abuelita me preguntó a los 13 años, ¿qué te gustan los hombres o las mujeres? ‘Pos, los hombres, abuelita, lógico’. Y jamás me volvió a preguntar. Mi abuelita era... yo creo que la base de ser ahorita quien soy fue gracias a mi abuelita, que era muy fuerte y muy inteligente”, contó al programa “Hoy”.
Foto: Cortesía
Además, confesó que tuvo que prostituirse en Cuba para obtener ingresos. “Me dice mi abuelita: ‘Mira, hija, eres muy guapa. Tienes 15 años. Aquí definitivamente para poder comer tienes que prostituirte y ahí está el Malecón, y así fue. Yo a los 15 años me empiezo a prostituir ahí en el Malecón no con todo el mundo, porque siempre he sido muy lista...”.
Foto: Cortesía
“...Pero conocía a chavos que tenían como 20 años o 21 que eran franceses, españoles, y te metías con ellos. Pasabas cinco días o seis con ellos y te daban 100 dólares o 200 dólares que era una millonada en Cuba”, indicó.
A los 14 años se operó el busto y, más adelante, siguió con las operaciones de cambio de sexo.
Foto: Cortesía
“Me he operado cuatro veces, porque la primera vez te quitan los testículos. O sea, lo primero que hace el doctor cuando tú quieres ser mujer, y eso me operé en Cuba, te quitan los testículos para que la testo no empiece a producir más hormona...”, mencionó.
Foto: Cortesía
“...Por eso, yo quedé muy chiquita, muy compacta de todo, porque el hueso no creció. Era muy joven, cuando me opera tenía 16 años. Luego me vuelvo a operar cuando tenía 18, que te hacen un tipo vagina”, contó al programa “Hoy”.
Foto: Cortesía
Y luego a los 18 años se casó con un español tras salir de Cuba, y se fueron a vivir allá, pero no se pudo adaptar y ella se regresó al continente americano.
Paralelo a todo lo anterior, Mhoni experimentó a los 12 años, el 13 de mayo de 1989, una experiencia que le cambió la vida y la puso en el camino de las predicciones. “Voy corriendo al árbol y empiezo a quitar la ropa y le cae un rayo al árbol y me pasa por el brazo y me sale por el pie, y me avienta como tres metros, pierdo el conocimiento completamente y donde abro los ojos, volteo a ver y yo me veo caminando sobre un río cristalino y volteo a todas partes y era una oscuridad tremenda y veo mucha gente alrededor mío...”
Foto: Cortesía
Pamela Pino
2023/02/2712:30H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo