Así era Killadamente, la influencer de comedia que murió trágicamente

Mientras la causa de su muerte se esclarece por medio de una autopsia, los seguidores de la reconocida creadora dominicana recuerdan su legado

Este sábado 4 de enero la noticia del fallecimiento de la influencer dominicana Killadamente ha conmocionado el Internet. Y aunque muchos habían seguido su camino en redes sociales, aquí un repaso por su legado como creadora, madre y activista.

Foto: Instagram.

A sus cortos 27 años de edad, la creadora de contenido digital Carol Acosta, más conocida en redes sociales y plataformas digitales como Killadamente, habría muerto este viernes por la noche a causa de un aparente paro respiratorio que sufrió mientras cenaba en un restaurante.

Foto: Instagram.

“Lo único que sé es que estaba cenando normal, se empezó a ahogar y se quedó sin aire. Le dio un ataque... la llevaron al hospital, pero no pudo salvarla”, relató una de sus primas, quien confirmó el suceso a los medios.

Foto: Instagram.

La influencer Carol Acosta nació el 30 de julio de 1997 en República Dominicana, pero desde hace varios años residía en Nueva York, Estados Unidos.

Foto: Instagram.

Inició en las redes sociales de manera orgánica, cuando en 2015 abrió una cuenta en Instagram para desahogarse por el bullying que sufría en la escuela a causa de su sobrepeso. Poco a poco comenzó a hacerse viral.

Foto: Instagram.

Una característica muy particular en su contenido en redes era la comedia con la que abordaba problemáticas como la obesidad, el acoso, los prejuicios sociales y los estándares de belleza.

Foto: Instagram.

Desde hace mucho, Killadamente era una fiel activista del body positive, la autoaceptación de los diferentes tipos de cuerpos, las tallas curvy y el amor propio, razón por la que logró conectar con una gran audiencia.

Foto: Instagram.

También se había mostrado muy interesada en temáticas de salud mental. Incluso llegó a confesar que más de una vez intentó quitarse la vida. Pero con el apoyo necesario y su fe puesta en Dios logró salir adelante.

Foto: Instagram.

En 2020 se convirtió en madre gracias al nacimiento de su primogénita, Reina. Y dos años más tarde nació su hijo varón, Legend.

Foto: Instagram.

En el mensaje de este cartel proyectado en Nueva York, la influencer hizo eco de la importancia de que su niña creciera con los valores que en verdad hacen una diferencia en esta sociedad.

Foto: Instagram.

Esta es la imagen que Killadamente seguía conservando como su imagen de perfil. En Instagram acumulaba 6.5 millones de seguidores.

Foto: Instagram.

Por ahora aún se esperan los resultados de la autopsia de la influencer para determinar las causas exactas de su muerte. Su frase “me amo y no me importa” será recordada siempre entre su comunidad.

Foto: Instagram.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Legado en redes
Tags:
Curiosidades
Muere influencer
Nueva York, Estado Unidos
Killadamente