Paul Grant, actor de Harry Potter y Star Wars, fue hallado sin vida en una estación de tren
Reconocido por sus papeles como Kneesaa o Griphook, Paul Grant llegó a ser uno de los aclamados actores de Hollywood, sin embargo, sus adicciones le pasaron factura
Reconocido por sus papeles como Kneesaa o Griphook, Paul Grant llegó a ser uno de los aclamados actores de Hollywood, sin embargo, sus adicciones le pasaron factura. El famoso fue hallado sin vida en una estación de tren de Londres en las últimas horas. A continuación los detalles sobre su muerte.
Fotos: Cortesía
El actor de 56 años de edad fue hallado sin vida el pasado jueves en la salida de la estación Kings’ Cross de Londres.
Foto: Cortesía
“Enviamos un equipo de ambulancia y un médico en un automóvil de respuesta. Tratamos a un hombre en el lugar y lo llevamos al hospital como prioridad”, indicó el medio The Sun.
Foto: Cortesía
Grant fue trasladado de emergencia a un centro asistencial y fue conectado a un soporte viral, del cual fue separado este lunes 20 de marzo.
Foto: Cortesía
Hasta el momento se desconocen los detalles sobre la causa de muerte del actor, pero se habla de los problemas con el alcohol y las drogas.
Foto: Cortesía
Su familia inició una recaudación de fondos para poder pagar el funeral y el entierro del famoso.
Foto: Cortesía
Fue un actor de cine y doble de riesgo muy reconocido en Reino Unido.
Foto: Cortesía
Grant se unió muy joven al cast de Star Wars, pues fue con 13 años que llegó a participar de “El regreso del Jedi” en 1983, motivándolo a dedicarse a la actuación.
Foto: Cortesía
Luego de esto participó en “Legend” de Tom Cruise en 1985; “Labyrinth”, la cinta de 1986 protagonizada por David Bowie; “Willow” de 1998 con Val Kilmer; y “Deuce Bigalow”.
Foto: Cortesía
Otro de sus personajes más recordados fue como Griphook en “Harry Potter y la piedra filosofal”.
Foto: Cortesía
En 2012 el diario Sunday Mirror publicó fotos en las que se veía al artista consumiendo cocaína, lo que lo llevó a admitir sus adicciones y solicitar apoyo.
Foto: Cortesía
“Necesito ayuda. He estado en la cocaína y ha empeorado”, confesó Grant. “Estoy bebiendo y fumando lo que puedo conseguir”, añadió.
Foto: Cortesía
Su caída en las adicciones se debió a la separación de su esposa Janet Crowson, según lo confesó el mismo Grant. En más de una oportunidad le fue infiel, algo que ella no toleró más, fracturando a su familia, que terminó por abandonarlo. Desde ese momento, su carrera y su vida se vinieron abajo.
Foto: Cortesía
Redacción
2023/03/2111:43H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo