Nicole Kidman sobre escenas íntimas de su nuevo film: “me sentí muy expuesta”
Nicole Kidman, quien ha filmado varias de las escenas íntimas más intensas de Hollywood, afirmó que su última cinta Babygirl es el film más revelador en el que ha participado
Nicole Kidman quien a lo largo de su trayectoria le ha apostado a desnudarse frente a las cámaras, brindando algunas de las escenas íntimas más intensas de Hollywood, afirmó que su última cinta titulada Babygirl, que estrena el viernes en el Festival de Cine de Venecia, es la producción más reveladora en la que ha participado. A continuación, los detalles.
Foto: Shutterstock
Bajo la dirección de Halina Reijn, Kidman se embarcó en un nuevo proyecto cinematográfico que la dejó expuesta “como actriz, como mujer, como ser humano... Tuve que entrar y salir en plan, tengo que volver a ponerme la protección. ¿Qué acabo de hacer? ¿Adónde he ido? ¿Qué he hecho? Sentí que había perdido mi protección. Me preguntaba, ¿qué he hecho? ¿Dónde he estado?”, dijo la actriz.
Foto: Shutterstock
Aunque los desnudos y las escenas sexuales han sido una parte muy fuerte de la carrera de Kidman, la actriz reveló que “he hecho algunas películas bastante reveladoras, pero no como esta... Me dejó exhausta”, explicó.
Fotos: Shutterstock
“En algún momento pensé que no quería ser tocada, no quería continuar, pero al mismo tiempo sentía una compulsión por seguir adelante”, agregó la actriz de 57 años a la entrevista con Variety.
Foto: Shutterstock
Kidman aseveró que la llave para menguar la incomodidad de esos desafíos fue mantener una comunicación asertiva y constante con la directora, quien le mostró su apoyo a lo largo de las grabaciones.
Foto: Shutterstock
“(La clave) fue poder hablar de forma increíblemente sincera y gráfica, de mujer a mujer, como si estuvieras sentada en tu cama hablando con tu hermana o tu mejor amiga. Es increíblemente seguro. Halina tiene un instinto maternal muy fuerte, así que era muy protectora con todos nosotros. Pero sobre todo conmigo”, puntualizó la actriz de Big Little Liars.
Foto: Shutterstock
Sobre la producción que Kidman protagoniza con Harris Dickinson, Rejin -su directora- aseguró que intenta mostrar el “lado humano” de una aventura sexual y describió el film como “muy hot”.
Foto: Shutterstock
“Intentan representar estos papeles diferentes y divertidos entre ellos, pero también pueden dar miedo y resultar embarazosos. No mostramos esta fantasía brillante; en realidad es un intento de mostrar el lado humano de todo eso. En mi opinión, es mucho más excitante porque no se trata sólo de un resultado final perfecto, que es lo que suele ocurrir en el dormitorio”, añadió Rajin.
Foto: Shutterstock
El papel de Dickinson es mostrado por la directora como “un dominante muy diferente de cómo lo habría hecho alguien de la Generación X en mi época. Quería crear un personaje masculino que experimentara y se sintiera confuso: ¿Quién se supone que debo ser como hombre en este momento? ¿Qué es la masculinidad y cómo pido consentimiento, si al mismo tiempo se me pide que sea un dominador?”.
Foto: Shutterstock
En la trama Dickinson se involucrará íntimamente con su jefa (Kidman), pero a diferencia de otras historias similares, Babygirl presenta al actor como un joven becario tan dominante como confundido ante la pasional situación.
Foto: Shutterstock
Pese a los desafíos emocionales que supuso esta producción, Kidman se mostró agradecida por el apoyo de Rejin y su film.
Foto: Shutterstock
Redacción
2024/08/2613:17H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo
Tags:
Actriz
Festival de Venecia
nueva película
Nicole Kidman