Paris Hilton revela el lado oscuro de su vida en libro de memorias: abusos y un aborto
Abusos por parte de un profesor, abortar un hijo y ser drogada en un internado son algunas de las duras confesiones de la famosa millonaria
“Paris: The Memoir” es el título del libro de memorias que la socialité Paris Hilton publicó recientemente. En este relata algunas experiencias que tuvo que vivir a lo largo de su adolescencia y parte de su adultez. Estos son algunas de las confesiones más fuertes de la famosa.
Foto: @parishilton
La famosa, que hace unos meses se convirtió en madre, dijo en una entrevista con Andy Cohen que tenía nervios de que sus padres supieran del contenido del libro.
Foto: @parishilton
“Hablo de cosas que nunca le conté a nadie. Definitivamente fue muy difícil de leer para mis padres”, afirmó.
Foto: @parishilton
“Ha sido muy emotivo. Pero estoy tan orgullosa de contar mi historia y de haber marcado una diferencia tan grande”, dijo.
Foto: @parishilton
Cuenta que uno de los relatos más complejos para contar fue del acoso y abuso sexual que experimentó a los 15 años de edad.
Se trataba de un profesor de su internado, al cual se refiere con el seudónimo Mr. Abercrombie. Según cuenta el hombre le dio su número y siempre que la llamaba le decía lo increíblemente madura, hermosa e inteligente que era, llegando a manipularla.
“El maestro me tomó en sus brazos y me besó”, fueron las palabras que plasmó Paris en el libro. Luego, cuando sus padres regresaron a casa, encontraron a la heredera y a Mr. Abercrombie en el auto.
Foto: @parishilton
Hilton afirma que el profesor no hizo más que culpabilizarla e intentar fingir frente a sus padres que ella había provocado el beso. “‘¿Por qué me obligaste a hacer esto?’”, le recriminó el profesor
Foto: @parishilton
Según cuenta, que nunca tuvo atención psicológica por lo que hasta que fue mayor supo que lo que había pasado no era su culpa y que el profesor era pedófilo. “Asignarlo a él en el papel de abusador de niños significaba ponerme a mí mismo en el papel de víctima, y simplemente no podía ir allí”.
Foto: @parishilton
Otro de los momentos más sombríos en la vida de la empresaria fue una violación que sufrió a los 15 años.
Foto: @parishilton
En el internado Provo Canyon de Utah Hilton asegura haber recibido una serie de abusos físicos y psicológicos. Cada que intentó escaparse la regresaban a golpes a la escuela
La socialité asegura que hablar de eso con sus padres no es fácil para ella: “Durante mucho tiempo, solo quería escucharlos decir: ‘Lo siento, cometimos un terrible error’. Pero todavía no están allí. Tal vez nunca lo serán. Y eso está bien”.
Foto: @parishilton
Sobre su relación con el actor Jason Shaw, quien fue su novio entre 2002 y 2003, la famosa aseguró que pensó que iba a vivir toda la vida a su lado, pero luego se dio cuenta de que no era posible.
Foto: @parishilton
En el 2003, cuando aún estaba con Shaw se dio cuenta de que estaba embarazada y esto la hizo sentir “aterrorizada y desconsolada”. “Me sentí paralizada por una ansiedad que se arraigó en mi cuerpo y creció como la hiedra venenosa”, admitió.
Foto: @parishilton
Luego de reflexionar sobre el tema decidió abortarlo: “Nadie puede saber lo difícil que es enfrentar esta elección imposible a menos que la haya enfrentado ella misma (..) Es una agonía intensamente privada que es imposible de explicar”.
Foto: @parishilton
Otra de las polémicas de las que habla en sus memorias es una de las más grandes controversias que giró en torno a la figura de Paris a principios de los 2000 fue un video sexual que se filtró en internet con otro de sus novios, Rick Salomon. “A menudo (Rick) decía que era algo que hacía con otras mujeres, pero me sentía rara e incómoda al respecto. Siempre le decía: ‘No puedo, es demasiado vergonzoso’”, escribe Hilton. “Me dijo que si no lo hacía, él podría encontrar fácilmente a alguien que lo hiciera, y eso fue lo peor que se me ocurrió: ser abandonada por este hombre adulto porque yo era una niña estúpida”, añadió. Luego la amenazó con venderlo, ya que tenía un gran precio por la personalidad que aparecía en él.
Foto: @parishilton
La amenaza del actor terminó concretándose en 2004, tres años después de que el clip fuera grabado. Luego de eso la famosa comenzó a vivir la humillación como nunca antes en su vida.
Foto: @parishilton
En 2006, la cantante Pink lanzó una crítica a algunos estereotipos de mujeres a través del single Stupid Girls. En el clip parodió la grabación íntima de Hilton que había salido a la luz años antes. “Todo el video es una parodia nada sutil de las ‘chicas porno paparazzi’ en general y, específicamente de mí, en una parodia de mi infame video sexual”.
Foto: @parishilton
Redacción
2023/03/2117:28H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo