Reguetoneros que dejaron su carrera y entregaron su vida a Dios

La fe y devoción a Dios llevaron a estos artistas del género urbano a cambiar su vida al cristianismo

Daddy Yankee, que siempre ha demostrado ser muy creyente en Dios, anunció durante uno de sus conciertos en Puerto Rico que ha decidido entregar su vida a Cristo para convertirse en la fe. Durante su show de despedida, el reguetonero aseguró que descubrió que pese a la fama y el dinero había un vacío en su vida que solo ha podido encontrar en Dios, por lo que ahora difundirá la palabra de Dios.

Foto: Instagram/@daddyyankee

“Esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo; todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó es ahora para el reino”, dijo el reguetonero frente a sus fanáticos.

Foto: Instagram/@daddyyankee

El general, considerado uno de los pioneroes en el mundo del reguetón, actualmente es pastor. En varias ocasiones ha mostrado arrepentimiento por ser uno de los percusores del género urbano.

Foto: Instagram/@elgeneralpty

Farruko es uno de los artistas que pidió perdón por todo el daño que hizo con su música luego de haber dejado su carrera en el reguetón para seguir proclamando la palabra de Dios. El puertorriqueño predica el evangelio.

Foto: Instagram/@Farruko

Héctor Delgado, mejor conocido como “Héctor El Father” fue uno de los primeros artistas en abandonar el género urbano para volverse al cristianismo. El famoso puertorriqueño cambió su vida y ahora utiliza sus redes sociales para predicar la palabra de Dios no solo con sus seguidores, también con artistas del reguetón con los que aún es amigo.

Foto: Instagram/@hectordelgadoministriesr

Famoso por las polémicas letras de sus canciones, su estilo irreverente y sus excentricidades, Lary Over, conocido también como ‘El Wason BB’, informó en julio de 2022 que decidió dar un giro a su vida y convertirse al cristianismo.

Vico C es uno de los máximos exponentes del reguetón, sin embargo su vida cambió cuando decidió dejar de hacer música secular y convertirse al cristianismo. Actualmente es pastor.

Foto: Instagram/@soyvicoc

El rapero cubano Alejandro Mosqueda, conocido como Almighty, dio un giro a su vida tras convertirse al cristianismo. Actualmente utiliza sus redes sociales para leer la palabra de Dios a sus seguidores.

Foto: Instagram/@almightytgc

Julio Voltio, también uno de los pioneros en el mundo del reggaetón se hizo cristiano, casi al mismo tiempo que su amigo Héctor El Father. Ambos trabajan juntos predicando el evangelio.

Foto: Instagram/@hectordelgadoministriesr

El aún reguetonero Don Omar también se suma a la lista de artistas que se han hecho cristianos. El famoso puertorriqueño expresa en sus redes sociales cómo encontrar a Dios cambió su vida. Aunque no ha dejado la música secular, Don Omar suele hablar de Dios a sus seguidores en todo momento.

Foto: Instagram/@donomararmy

Tito El Bambino es otro de los artistas del género urbano que siempre ha mostrado su fe en redes sociales, incluso en algunas de sus canciones.

Foto: Instagram/@titobambinoelpatron

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

CONVERSIÓN
Tags:
Cristianos
Religión
Dios
Reggaetón
Daddy Yankee