Salma Hayek niega uso de bótox; a sus 56 años revela sus secretos de belleza

Sin recurrir a Botox ni tratamientos invasivos, Salma Hayek comparte su secreto para mantener su aspecto juvenil.

Salma Hayek, de 56 años, ha afirmado enfáticamente que “nunca” ha utilizado Botox para mantener su aspecto juvenil y atribuye su apariencia increíble a una combinación de meditación y máquinas de frecuencia.

Foto: Instagram

En una reciente entrevista en el podcast de Kelly Ripa, Let’s Talk Off Camera, la oscarizada actriz compartió detalles sobre su rutina de belleza.

Foto: Instagram

Salma explicó que su enfoque de meditación es único y va más allá de simplemente despejar la mente. En lugar de eso, se trata de sentir la energía dentro de su cuerpo, lo que le ha permitido desarrollar una meditación que sigue evolucionando.

Foto: Instagram

Además de la meditación, Salma utiliza máquinas de radiofrecuencia y microfrecuencia para reafirmar su piel. Según ella, estas máquinas le brindan mejores resultados que a otras personas que las utilizan.

Foto: Instagram

Estas máquinas emiten corrientes eléctricas de alta frecuencia que generan calor en la piel, estimulando la producción de colágeno y mejorando la circulación sanguínea en el área tratada.

Foto: Instagram

La actriz ha atribuido su apariencia juvenil y su bienestar general a esta combinación de meditación y uso de máquinas de frecuencia. Según ella, ha notado que cuando deja de meditar por un tiempo, su cuerpo y su rostro comienzan a mostrar signos de envejecimiento y sus problemas de salud resurgen.

Foto: Instagram

Aunque Salma tiene plena confianza en su rutina de belleza, su esposo, François-Henri Pinault, se ha mostrado escéptico ante la meditación antienvejecimiento de la actriz. Sin embargo, incluso él ha notado los beneficios cuando está en mal estado y le sugiere que retome su práctica, reseña Daily Mail.

Foto: Instagram

Además de sus métodos de cuidado de la piel, Salma Hayek también ha compartido en el pasado que utiliza un ingrediente llamado tepezcohuite, comúnmente usado en México para tratar a las víctimas de quemaduras debido a su capacidad regenerativa de la piel. Gracias a esto, afirma no haber recurrido al Botox, peelings ni rellenos.

Foto: Instagram

“En realidad es sentir la energía. Y se mueve y baila dentro de ti, diferentes sentimientos y sensaciones”, dijo Salma sobre su meditación antienvejecimiento.

Foto: Instagram

La actriz ganadora del Oscar habló sobre su rutina de belleza en el podcast de Kelly Ripa Let’s Talk Off Camera.

Foto: Instagram

En febrero de 2020, la actriz respondió a un fanático que la acusó de tener “demasiado Botox”. Salma aplaudió amablemente en los comentarios: “No tengo Botox, pero gracias por el consejo porque estaba pensando que tal vez es hora”.

Foto: Instagram

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Declaración
Tags:
Salma Hayek