Trágico accidente cobra la vida de la modelo Elise Hodder en Melbourne
Una joven modelo de Melbourne, que recientemente había protagonizado una sesión fotográfica de seis páginas para una destacada revista de moda en Nueva York, fue trágicamente atropellada y falleció una semana después del reportaje
Una joven modelo de Melbourne, que recientemente había protagonizado una sesión fotográfica de seis páginas para una destacada revista de moda en Nueva York, fue trágicamente atropellada y falleció una semana después del reportaje.
Foto: Instagram
Elise Hodder, de 24 años, se encontraba con un grupo de amigos en una rave en el Sir Zelman Cowen Park, en Kooyong, al sureste de Melbourne, cuando fue supuestamente atropellada por un vehículo que circulaba en reversa alrededor de la 1:10 a.m. del domingo.
Foto: Instagram
El conductor, identificado como Connor Matthiasson, de 23 años, originario de Sunbury, al noroeste de Melbourne, aparentemente intentaba salir del estacionamiento en reversa cuando impactó a tres peatones.
Foto: Instagram
Hodder quedó atrapada debajo del automóvil y falleció en el lugar.
Foto: Instagram
Otra mujer, de 26 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Alfred, donde se sometió a una cirugía para reconstruirle ambos tobillos. El tercer peatón implicado resultó ileso.
Foto: Instagram
Tan solo una semana antes, la Sra. Hodder había compartido imágenes de la sesión fotográfica que realizó para Vanguard Magazine, una publicación de moda de Nueva York.
Foto: Instagram
La edición de agosto presentaba a Hodder en seis páginas completas, con fotografías a cargo de Jeremy Orr, quien también fue atropellado en el incidente, pero afortunadamente resultó ileso.
Foto: Instagram
Matthiasson enfrenta cargos por conducción culpable que causó la muerte, conducción peligrosa que resultó en un fallecimiento, negligencia que provocó lesiones graves y conducir sin licencia.
Foto: Instagram
Se le concedió la libertad bajo fianza durante su segunda comparecencia ante el tribunal el martes.
Foto: Instagram
Supuestamente, Matthiasson estaba al volante sin una licencia válida, ya que esta había vencido en julio, y se le realizó una prueba de alcoholemia preliminar que arrojó un resultado positivo de 0.178, más de tres veces el límite legal. También se descubrió que tenía rastros de cannabis en su organismo.
Foto: Instagram
La magistrada Donna Bakos otorgó la fianza después de que el padre del acusado ofreciera una garantía de 100,000 dólares, y la policía acordara que los riesgos podían ser mitigados.
Foto: Instagram
Redacción
2024/10/1611:07H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo
Tags:
Accidente
Modelo
atropello