Un presidente y menores que ella: los polémicos amores de Irma Serrano

Irma Serrano, “La Tigresa”, no tuvo mucha suerte en el amor, sin embargo, tuvo varios novios, algunos de ellos hasta 30 años menores que ella. Conoce quiénes fueron los polémicos amores de la famosa actriz del cine mexicano que falleció este 1 de marzo.

Irma Serrano, “La Tigresa”, no tuvo mucha suerte en el amor, sin embargo, tuvo varios novios, algunos de ellos hasta 30 años menores que ella. Conoce quiénes fueron los polémicos amores de la famosa actriz del cine mexicano que falleció este 1 de marzo.

Foto: Cortesía

Uno de los más controversiales fue su noviazgo con el entonces presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, quien estaba casado. Los rumores sobre su relación iniciaron 1969.

Pero fue la propia cantante y actriz confirmó que sí había tenido una relación amorosa con el protagonista de la Masacre de Tlatelolco.

La actriz reveló que lo conoció “en una de tantas reuniones de políticos”

“Aquel personaje era un don nadie, pero llegó a ser el gusano mayor para regir los destinos del país durante seis años. Descubrí que era más atractivo de lo que me imaginaba, no de su físico del cual han hecho tantas bromas, sino por su intelecto. Tiene una personalidad un tanto especial: es simpático, duro a veces, determinante y necio igual que yo”, indicó Irma Serrano en su libro.

“Sí, lo quise mucho; él me quería mucho, me consentía mucho, nunca me prohibió o me dijo ‘no hables de mí’”, dijo Irma Serrano. Incluso, el político le regaló una casa en El Pedregal. Sin embargo, su romance prohibido no duró mucho tiempo, pues en 1974 se dice terminó su relación, cuando la esposa del mandatario se enteró de la relación.

Cabe decir, que antes del expresidente, a “La Tigresa” en 1950, cuando tenía 17 años, la relacionaron con el entonces gobernador de Veracruz, Fernando Casas Alemán.

En el año 2000 cuando “La Tigresa” fue relacionada también con “El Pato” Zambrano, exintegrante de Big Brother, quien era 30 años más joven.

En ese momento, el polémico personaje del reality fue acusado de estafador y ladrón, pues decían que estaba obteniendo beneficios económicos.

Incluso, la propia Irma Serrano lo acusó de haberla querido envenenar con una quesadilla.

“El Pato” Zambrano siempre lo negó y aseguró que él le brindó amor sincero.

Otro de los amoríos polémicos de la famosa fue en 2003 con otro exintegrante de Big Brother, Poncho de Nigris.

Aunque siempre salían juntos en las entrevistas, Poncho siempre dijo que era parte del show.

Aseguró que nunca tuvo una relación amorosa con “La Tigresa” y que algunos de los regalos que ella le ofreció, se los devolvió, para demostrar que no tenía interés en su fortuna.

En una entrevista, Poncho aseguró que se había hecho pasar como gay para no tener que involucrarse sexualmente con ella.

En 2004, estuvo a punto de casarse con el cantante José Julián, quien tenía 29 años. Sin embargo, solo tuvieron una unión simbólica en una ceremonia indígena. Esto no duró mucho y la famosa lo acusó de “no haberle cumplido como hombre”.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

RECUENTO
Tags:
Irma Serrano
La Tigresa