Feminicidio de Eudimar Pérez en Colombia: cadáver estaba envuelto en lona y con un disparo en la cabeza; principal sospechoso prófugo en Perú

Eudimar Anderlin Pérez Marín, de 26 años, era una joven venezolana que vivía con su pareja, Franyer José Silva Romero, de 32 años, en Colombia. El cuerpo sin vida de la fémina fue encontrado en una zona boscosa de Cúcuta, Colombia envuelto en una lona verde y con un disparo en la cabeza

Eudimar Anderlin Pérez Marín, de 26 años, era una joven venezolana que vivía con su pareja, Franyer José Silva Romero, de 32 años, en Colombia. El cuerpo sin vida de la fémina fue encontrado en una zona boscosa de Cúcuta, Colombia envuelto en una lona verde y con un disparo en la cabeza, esto es lo que se sabe de su caso...

Foto: Redes sociales

Según los informes, la fémina conoció a Franyer José Silva cuando vivía en Chile, allá se enamoraron y luego decidieron irse a vivir a Perú, pero tras varios meses de estar en ese país, la pareja se trasladó a Colombia. La pareja, de origen venezolano, no podía vivir en su país ya que Silva, ya habría estado detenido en una cárcel de Venezuela por cometer diferentes delitos.

Foto: Redes sociales

Según conocieron las autoridades, la mujer era víctima de constantes agresiones físicas, verbales y psicológicas por parte de Franyer José, y aunque muchas veces le dijeron que se alejara de él, la joven no lo hizo por miedo.

Foto: Redes sociales

“Lo que se sabe es que ella sufrió un maltrato constante. Ese tipo no la dejaba hablar con los papás y hasta la obligó a tatuarse su nombre en un brazo y gracias a eso es que se logró identificar rápidamente. La tenía hasta manipulada”, contó una fuente judicial.

Foto: Redes sociales

Cuando ella tuvo la valentía de terminar la relación sentimental, Silva Romero, presuntamente, decidió acabar con la vida de la mujer, propinándole un tiro en la cabeza y luego de envolverla en una lona verde, abandonó el cuerpo en medio de la maleza de un lote por el Anillo Vial Oriental, de Cúcuta, Colombia.

Foto: Redes sociales

Según se conoció, el mal olor que había en el sitio y un enorme bulto que estaba sobre unos escombros, llevó a un trabajador de la zona a verificar qué había, llevándose el peor susto de su vida ya que cuando intentó mover el bulto, vio que sobresalía un brazo, por lo que de inmediato alertó a la Policía y cuando llegaron los uniformados certificaron que se trataba del cadáver de una mujer.

Foto: Redes sociales

Al revisar, vieron el tatuaje con el nombre “Franyer”, pero sin sacar el cuerpo de la bolsa negra y la lona verde, lo trasladaron a Medicina Legal, donde se encargaron de la autopsia.

Foto: Redes sociales

Autoridades policiales iniciaron rápidamente la investigación, teniendo como principal sospechoso a su pareja, Franyer Silva, por lo que se le extendió una la orden de captura en su contra. Los uniformados salieron en su búsqueda, pero se llevaron la sorpresa de que él habría escapado hacia Perú.

Foto: Redes sociales

Informantes revelaron recientemente a las autoridades que Silva Romero fue visto caminando por las calles de Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho, distrito ubicado en la zona este de Lima Metropolitana, en Perú.

Foto: Redes sociales

Familiares de la joven venezolana claman justicia por Eudimar y aseguran que su agresor estaba obsesionado con ella. Las investigaciones en su contra continúan en curso para poder darle captura y llevarlo ante la justicia.

Foto: Redes sociales

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

FEMINICIDIO
Tags:
Feminicidio
Colombia