Mujer le ofreció un falso empleo a embarazada para matarla y robarle su bebé
Una mujer embarazada que se encontraba en busca de empleo tuvo un trágico final cuando en su camino se cruzó una pareja con la intención de hacer lo que fuese por robarle a su bebé
Una mujer embarazada que se encontraba en busca de empleo tuvo un trágico final cuando en su camino se cruzó una pareja con la intención de hacer lo que fuese por robarle a su bebé y posteriormente hacerlo pasar como propio. A continuación te contamos cómo ocurrieron los hechos.
Foto: Cortesía
Ashley Bush tenía 33 años y era madre de tres niños y estaba esperando a su cuarto bebé, por lo que deseaba trabajar para poder aportar en los gastos de su hogar.
Foto: Cortesía
La joven comenzó a buscar empleo en internet, donde fue contactada por Amber Waterman, una mujer que se ofreció a ayudarle a conseguir trabajo. Ambas acordaron encontrarse un 28 de octubre para conversar y dos días más tarde se volvieron a ver afuera de una biblioteca de Maysville, Arkansas, Estados Unidos, para luego dirigirse al lugar donde sería la entrevista de trabajo.
Foto: Cortesía
Joshua Willis, esposo de Ashley, dijo que él la llevó hasta la biblioteca y hasta la vio irse con la mujer, pero que en ese momento no se percató de nada raro o fuera de lo común. Según él, a eso de las 3:00 de la tarde del mismo día, su esposa le escribió un mensaje diciéndole que se dirigía hacia el mismo lugar donde la había dejado, pero nunca llegó, pues en el camino habría sido secuestrada por Amber Waterman y el esposo de esta.
Foto: Cortesía
Jamie Waterman y Amber habrían planificado todo y la hicieron subir a un camión, para luego llevar a un lugar y dispararle, con la intención de sacarle a su bebé. Sin embargo, sus planes salieron mal, pues el bebé también falleció.
Foto: Cortesía
La pareja llevó el cuerpo de la joven a un sitio donde lo quemó, con la intención de desaparecer pistas y los restos del bebé fueron dejados en otro sector. El cuerpo de la madre fue hallado varios días después de desaparecer, en Missouri e igualmente su bebé, quien llevaría por nombre Valkyrie Grace Willis.
Foto: Cortesía
Ashley desapareció el 31 de octubre de 2022 y su cuerpo fue encontrado por la Policía el 3 de noviembre del mismo año. Los sospechosos fueron detenidos después del crimen y al inicio Jamie Waterman negó conocer a Amber, pero luego admitió haberla ayudado a quemar el cadáver, pero culpó a su esposa de planear el crimen y llevarlo a cabo.
Foto: Cortesía
“Desearía que Ashley y Valkyrie estuvieran vivas y en casa con todos nosotros. No puedo creer que haya gente por ahí que haría algo así”, dijo el esposo de Ashley.
Foto: Cortesía
Amber fue acusada de varios delitos y desde entonces enfrenta cadena perpetua si es declarada culpable y su esposo enfrenta una pena máxima de prisión de 15 años.
Foto: Cortesía
Redacción
2023/07/0317:17H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo