Bryan Johnson, el multimillonario que viajó a Honduras para rejuvenecer

Bryan Johnson, el multimillonario que busca conseguir la vida eterna mediante una estricta rutina de dieta, asegura haber estado en Honduras como parte de su proyecto de longevidad.

Bryan Johnson, el multimillonario que busca conseguir la vida eterna mediante una estricta rutina de dieta, asegura haber estado en Honduras como parte de su proyecto de longevidad.

Foto: Instagram/bryanjohnson_/

El magnate, que desde 2018 ha experimentado un cambio radical en su figura, pero sobre todo en su fisiología, pues busca lucir como de 18 años, aunque su edad actual es de 46.

Johnson, CEO de Kernel, una empresa que puede monitorear y registrar la actividad cerebral, ha apostado a su deseo de larga vida y superar los 120 años, que es la máxima edad a la que puede llegar una persona en la actualidad.

Así ha sido la evolución de Johnson en los últimos cinco años, donde asegura que se siente y se ve con menos años.

En su afán por la eterna juventud, el empresario asegura haber visitado una isla en la costa hondureña para someterse a un tratamiento especial.

En el video detalla que se trata de un lugar llamado Próspera, en Roatán, donde se sometió a un tratamiento que tiene un costo de 20 mil dólares y consiste en alterar su ADN.

El millonario asegura que actualmente envejece un año cada 19 meses y eso le ha permitido revertir su edad biológica en cinco años.

Johnson describió su visita a Roatán como “un viaje a una isla remota para un tratamiento extremo que podría cambiar el futuro de la humanidad”.

El video de Youtube “edité mi ADN en una isla secreta para vivir para siempre”, habla específicamente de su tratamiento de terapia génica en la isla frente a la costa hondureña.

Según el video, la clínica de biohacking se basa en una terapia de génica con folistatina, una tecnología que potencia los músculos y la fuerza y ralentiza el envejecimiento.

Johnson no ha tenido pudor en describir las rígidas intervenciones médicas que ha recibido que, a día de hoy, “le dan una salud cardiaca de un hombre de 37 años, la piel de una persona de 28 años y la capacidad pulmonar de un joven de 18”.

El CEO de tecnología explicó que “quiere vivir mucho tiempo (200 años) para disfrutar más de lo que ofrece la vida”, a partir de un régimen de rejuvenecimiento que tiene un valor de 2 millones de euros al año.

Además de la biotecnología, el millonario le apuesta a la alimentación asegurando que el secreto alimenticio para conservar la juventud es comer chocolate, más específicamente, cacao de alta calidad.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Tratamiento experimental
Tags:
Multimillonario de EEUU
Honduras
Roatán
Bryan Johnson