Con huevos en su abdomen y tres largos dedos: así son los “extraterrestres” presentados en Congreso de México
El periodista e investigador de actividad alienígena, Jaime Maussan, mostró frente a la cámara de diputados en México dos sorprendentes especímenes de supuestos extraterrestres que fueron hallados en Perú
El periodista e investigador de actividad alienígena, Jaime Maussan, mostró frente a la cámara de diputados en México dos sorprendentes especímenes de supuestos extraterrestres que fueron hallados en Perú y reveló, junto a otros expertos, los perturbadores hallazgos tras someterlos a rigurosos estudios. A continuación los detalles que probarían que se trata de seres de otro planeta.
Foto: Cortesía
Jaime Maussan lleva varios años trabajando en investigaciones que permitan demostrar la existencia de estos seres y el pasado 12 de septiembre de 2023 visitó el Congreso de diputados en México para mostrar evidencia física que probaría que los avistamientos no han sido parte de la imaginación de algunas personas. Maussan dijo que este “es un tema de la humanidad, que debe unirnos y no separarnos”.
Foto: Cortesía
Maussan llevó dos cadáveres momificados de supuestos aliens, que habrían sido encontrados en 2017 en Nazca, Perú y que fueron sometidos a rigurosos análisis. Los resultados ya están disponibles y fueron compartidos con los diputados mexicanos, quienes reaccionaron asombrados ante las revelaciones, al igual que la prensa.
Foto: Cortesía
Un médico forense se encargó de dar lectura a los hallazgos más importantes, los cuales realizó en colaboración con un biólogo. El experto comenzó diciendo que los restos fueron examinados con rayos X, tomografías computarizadas, reconstrucciones tridimencionales, análisis macroscópicos y microscópicos, histología, carbono 14, anatomía comparada, antropología forense y ADN, por lo que tras todos los estudios “puedo afirmar que estos cuerpos no guardan relación con el ser humano”.
Foto: Cortesía
Y prosiguió: “Son cuerpos de aproximadamente 60 centímetros de largo, cubiertos de un polvo blanco, que mediante microscopía electrónica identificamos como polvo de diatomea, el cual permite la desecación de los cuerpos, así como la ausencia de generación de bacterias, hongos y fauna cadavérica, La presencia de este polvo, permite la perfecta conservación por desecación de estos cuerpos, provocando un proceso de conservación natural a través del tiempo, el cual pudimos comprobar aplicando la prueba de carbono 14, mismo que señaló un promedio de mil años de antigüedad”.
Foto: Cortesía
“Esto hace del lugar del hallazgo de estos cuerpos un lugar idóneo para su conservación y preservación, por quien o quienes los hayan depositado en este sitio en el Perú”, agregó.
Foto: Cortesía
En cuanto a la anatomía, el experto dijo que presentan una estructura humanoide, que consta de cabeza, tronco, abdomen y extremidades, las cuales concluyen en manos y pies tridáctilos, es decir, de tres dedos.
Foto: Cortesía
“La estructura ósea de todo el esqueleto, nos muestra una perfecta armonía y concordancia entre las articulaciones, la parte final de cada hueso embona a la perfección con el hueso que le sigue y además se observa el desgaste de estos por el movimiento de la biomecánica, propia del espécimen, siendo huesos muy resistentes pero ligeros, fuertes pero livianos, como los de las aves”, señaló.
Foto: Cortesía
Además, dijo que la cabeza es un elemento de particular interés, ya que es grande en sus proporciones, comparadas al cuerpo. Sin embargo, enfatizó en que “es un cráneo neumatizado, es decir, con espacios que le permiten ser muy ligero, pero rígido y resistente, con una gran cavidad intracraneal, lo cual evidencia que era contenedor de material cerebral o neurológico muy grande”.
Foto: Cortesía
En cuanto al cuello, el experto indicó que es una estructura larga, que se une a la cabeza en el piso medio del cráneo, lo cual “es una rareza que en las especies primates no ocurre, ya que la unión es en el piso posterior y no en el piso medio, a través del agujero magno, el cual suele ser de forma circular u ovoide, siendo algo único, ya que en estas especies es de forma rectangular y cúbico, esto hace consonancia con las cuatro o cinco vértebras cervicales, las cuales son pequeñas en su grosor óseo, pero que tienen un disco intervertebral muy ancho, esto hace posible que este cuello fuera retráctil, como el de las tortugas”.
Foto: Cortesía
“Igualmente, vemos que los espacios de las órbitas oculares son de un tamaño muy amplio, lo que permitiría una visión estereoscópica muy amplia para este espécimen”, argumentó.
Foto: Cortesía
“Cuenta además con unas fosas nasales muy pequeñas y con una cavidad oral (boca) que por su articulación mandibular y ausencia de piezas dentales, permite determinar que su alimentación era por deglución y no por masticación”, detalló.
Foto: Cortesía
Y añadió que “en el tórax, encontramos una horquilla muy similar al de las aves, que permite continuar con las articulaciones del hombro y son de capacidades muy amplias en su movilidad”.
Foto: Cortesía
Sumado a esto, las costillas son de suma particularidad: “En el tórax también se encontró que las costillas son completas y continuas, totalmente circulares hasta unirse con la columna vertebral. Tienen un espacio muy reducido entre ellas, siendo en número entre 14 a 16”, muy diferentes a las de los humanos.
Foto: Cortesía
Y quizás uno de los hallazgos más sorprendentes es que en el abdomen se logró evidenciar la presencia de tres huevos. “Que en la cavidad abdominal, gracias a la tomografía, pudimos evidenciar a nivel milimétrico que existen oviductos con la presencia de huevos milimétricos. Esto quiere decir que se encontraban en un proceso de gestación continuo, además de que corrobora al 100 por ciento que son biológicos y orgánicos, ya que el proceso de replicación o reproducción a través de estos huevos y de su desarrollo en el oviducto sería imposible de falsificar”, dijo el encargado del estudio, mientras los presentes guardaban completo silencio y veían las imágenes.
Foto: Cortesía
“La tomografía también permitió observar los trazos de músculos, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos, así como posibles órganos u organelos, que habrá que definir en estudios posteriores”, recalcó.
Foto: Cortesía
Añadió que: “Llegando a las extremidades, podemos señalar que hay una completa armonía y concordancia entre las articulaciones y el desgaste propio de la biomecánica del espécimen, las cuales terminan en manos y pies tridáctilos de cinco falanges, esto les permitiría no ocupar el dedo pulgar como oposición, sino ocupar sus tres dedos en manera de envolvimiento para sujetar las cosas”.
Foto: Cortesía
“No cuentan con huesos del carpo y del tarso (huesos en las manos y pies), las falanges son directas a los huesos del brazo y el antebrazo, además de que terminan en una especie de lecho ungueal para la uña”, fueron parte de las apreciaciones. El científico agregó que otro hecho sorprendente es que en la observación microscópica se encontraron huellas digitales, “esto sería imposible de replicar, estas huellas son de particular interés, ya que la mayoría de los especímenes, en este planeta, tienen huellas onduladas o circulares y las huellas de estos especímenes son completamente rectas y lineales, de forma horizontal”.
Foto: Cortesía
“Algunos de los cuerpos también poseen implantes metálicos que se encuentran perfectamente adosados dentro de la piel y hacia la superficie, haciendo una fusión biofuncional muy impresionante”, indicó, pues se encontraron más restos en esa misma área.
Foto: Cortesía
“Estos implantes están hechos con la unión de varios metales como el adsmio, cadmio, mismos que son ocupados actualmente para la telecomunicación satelital”, dijo en otro hallazgo que llama poderosamente la atención.
Foto: Cortesía
Y cuando parecía que ya nada podía ser más increíble, mencionó que el ADN es muy diferente a cualquiera de las especies conocidas hasta ahora. Los análisis de ADN de los extraños seres fueron comparados con el ADN de más de un millón de especies registradas y según el experto, “se encontró una diferencia significativa entre lo conocido”.
Foto: Cortesía
Para validar su estudio, los expertos aseguran que estos estudios se realizaron en diferentes instituciones mexicanas y fuera del país, concluyendo que un 70% del material genético tiene coincidencia con lo conocido, pero hay una diferencia del 30%, es decir, que si se compara al ADN del ser humano con el de bacterias y primates, existe mayor parecido entre estos, que entre los humanos y los supuestos extraterrestres.
Foto: Cortesía
Redacción
2023/09/1415:29H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo