Tras discusión por celular, joven mata a sus padres en Brasil y convive con cadáveres

En un caso sacado de una película de terror, un joven brasileño asesinó a sus padres y su hermana luego de una discusión en que le decomisaron su teléfono

En un caso sacado de una película de terror, un joven brasileño asesinó a sus padres y su hermana luego de una discusión en que le decomisaron su teléfono.

Fotos: Cortesía

En un caso que ha generado mucha consternación y asombro en Brasil, un joven de 16 años fue detenido el lunes 21 de mayo luego de confesar a sangre fría haber asesinado a sus padres y a su hermana en su vivienda ubicada en la ciudad de Sao Paulo.

Foto: AFP

El escalofriante crimen ocurrió luego de que el adolescente tuviera una fuerte discusión con sus padres adoptivos, con quienes no tenía una buena relación. Tras el intercambio, ellos decidieron confiscarle su teléfono celular, lo cual desató la furia del joven.

Foto: Pixabay

Pero lo que ha generado mayor asombro tras el horrendo crimen fue que el menor de edad relatara haber convivido con los cadáveres de sus familiares durante dos días luego de haberlos asesinado.

Foto: Pixabay

El triple crimen ocurrió luego de que el adolescente, enfadado por el decomiso de su teléfono, tomara una pistola que tenía su padre, quien era guardia municipal, y le disparara en la nuca mientras estaba de espaldas en la cocina.

Foto: Pixabay

Al escuchar los disparos, su hermana de 16 años bajó hasta la cocina para ver qué ocurría, pero también fue abatida de forma violenta por su hermano, quien le infirió un mortal disparo en la cara.

Foto: Pixabay

Luego de haber acabado con la vida de su padre y su hermana, el menor de edad fue a un gimnasio y dejó ambos cadáveres dentro de la vivienda.

Foto: Pixabay

Posteriormente, el adolescente regresó a su hogar y esperó a que su madre llegar del trabajo para asesinarla a sangre fría con un disparo por la espalda. No suficiente con ello, el joven poseído por la ira apuñaló a la fémina al día siguiente.

Foto: Pixabay

Luego de matar a sus familiares, el joven mantuvo los cadáveres en su casa durante todo el fin de semana. El chico realizó sus actividades normales pese a ser el autor de un abominable crimen y tener presentes las marcas del brutal hecho.

Foto: Pixabay

Luego de haber cometido el triple asesinato, el menor de edad llamó a la Policía para entregarse y confesar el crimen que ha causado mucha conmoción en Brasil.

Foto: AFP

Una vez en la comisaría, el adolescente relató cómo asesinó a sus padres y reveló que no se llevaba bien con ellos, informando que eran adoptivos.

Foto: Cortesía

El joven dijo que sus padres lo llamaron “vagabundo” y le quitaron el teléfono, lo cual desató su ira y lo terminó motivando a cometer el escalofriante crimen.

Foto: Cortesía

El chico de 16 años dijo sufrir de mucha impotencia al no poder utilizar el teléfono ni la computadora para hacer una presentación en el colegio.

Foto: Pixabay

Durante el interrogatorio, las autoridades policiales señalaron que el joven en ningún momento mostró arrepentimiento por haber cometido el triple crimen contra sus familiares.

Foto: AFP

Luego de confesar el crimen, el joven de 16 años fue acusado por las autoridades de homicidio, posesión ilegal de arma y difamación de cadáver y además fue remitido a un centro de detención de menores.

Foto: AFP

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Brasil
Tags:
Asesinato
Cadáveres
Padres
Brasil