Fátima Florez, novia de Milei que pasó de comediante a primera dama
La actriz, bailarina e imitadora, de 42 años, comenzó a salir durante la campaña con Javier Milei, sin sospechar que este llegaría a la presidencia, dejándola a ella como primera dama. Así pasó de comediante a primera dama de Argentina, sin escalas.
La popular artista de comedia Fátima Florez pasó de ser una actriz, bailarina e imitadora a primera dama de Argentina, tras un año de relación con el electo presidente Javier Milei.
Fotos: Instagram/fatimaflorez.
La próxima primera dama de Argentina ganó fama internacional con su programa peruano, pero años atrás retornó a Argentina, en donde sus imitaciones de Cristina Kirchner y su relación con el recientemente electo presidente Javier Milei la han puesto en el ojo del huracán.
Florez es originaria de Olivos, Buenos Aires, e inició tempranamente su carrera artística a los 17 años, y a los 20, durante los primeros años del 2000, se trasladó a Perú, donde se integró al ámbito de la comedia y la danza.
En su retorno a Argentina y tras terminar un divorcio, Fátima y Javier se conocieron en diciembre de 2022, aunque la relación no fue confirmada sino más adelante.
Javier Milei y Fátima Florez se conocieron en el programa de Mirtha Legrand cuando compartieron junto a varios famosos, entre ellos los hermanos Pimpinela.
Tras sospechas de romance surgieron especulaciones sobre la posibilidad de que fuese una relación estratégica, debido a la campaña presidencial de Milei, por lo que ambos han negado tajantemente que se trate de un plan.
Fue apenas dos meses antes de las elecciones que la noticia de la relación entre ambos fue confirmada y generó un gran revuelo.
La pregunta de muchos es si ahora que Milei es presidente habrá matrimonio, el mandatario electo dejó claro que no está en su lista de momento.
Para el político “el tema es si en la institución se mete el estado. Ese es el problema. Si es un contrato entre partes no tendría ningún problema. El problema es cuando el estado se pone a regular y el estado en todo hace daño. De hecho, creo que el estado dentro del matrimonio hace que la relación entre las parejas empeore”.
El gobernante electo confirmó que la actriz seguirá vinculada a sus compromisos laborales, a pesar de que él fue designado como presidente: “No veo por qué yo debería ser tan egoísta de privar a los argentinos de ver un espectáculo de tal magnitud como el de Fátima, eso, por un lado”.
Concluyó reconociendo que además que “ella forjó su carrera artística con muchísimo trabajo, así que deberá continuar con su carrera, es lo que decidió para su vida”.
Redacción
2023/11/2209:37H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo
Tags:
Comediante
Primera dama
Argentina
Javier Milei