Mató al amante de su esposa, envolvió su cuerpo en plástico y lo escondió en su propiedad en Texas

Un hombre en Texas, Estados Unidos, habría descubierto que su esposa sostenía una relación amorosa con uno de sus empleados, por lo que llevó a cabo un dantesco crimen

Un hombre en Texas, Estados Unidos, habría descubierto que su esposa sostenía una relación amorosa con uno de sus empleados, por lo que llevó a cabo un dantesco crimen que fue descubierto por las autoridades. A continuación los detalles de su sangrienta venganza.

Foto: Cortesía KHOU

Narciso Baños es dueño de una propiedad en Ezekiel Road, cerca de la SH 249 y el cruce de Grand Parkway, en Tomball, Texas, Estados Unidos, donde funciona un rancho. Ahí laboraba Francisco Romero, de 32 años.

Foto: Cortesía KHOU

Romero, presuntamente sostenía una relación amorosa con Francisca Salazar Carrizales, de 42 años, quien es la esposa de Narciso Baños (49)

Foto: Cortesía KHOU

Presuntamente, cuando el esposo de Francisca se enteró de lo que estaba sucediendo entre ella y su empleado, decidió vengarse, con ayuda de su esposa.

Foto: Cortesía KHOU

La pareja, que tiene un hijo de 11 años y otro de 12, habría invitado a Francisco Romero a quedarse en su casa la noche del jueves 10 de agosto y él aceptó. Luego, Romero notificó a su esposa que esa noche dormiría en la propiedad de sus jefes y que al día siguiente trabajaría de forma normal, pero esto nunca sucedió.

Foto: Cortesía KHOU

Según la denuncia, Baños “ató los brazos del Demandante con correas y un cinturón y golpeó al demandante en la cabeza, la cara y el cuerpo, con las manos”.

Foto: Cortesía Pixabay

Después, lo golpeó con una pistola hasta dejarlo inconsciente. Baños y su esposa se fueron a hacer algunos mandados y cuando regresar se percataron que Romero no tenía signos vitales, por lo que procedieron a envolverlo con cinta adhesiva y plásticos negros.

Foto: Cortesía Pixabay

Luego, ocultaron su cadáver en esta estructura separada, específicamente, un contenedor de envío.

Foto: Cortesía KHOU

La esposa de la víctima dijo que al darse cuenta de que su esposo no trabajó el viernes, llamó a Baños y le preguntó por él. Este le contó que Romero y su esposa habían estado teniendo una relación a escondidas de ambos, reconoció haberle pegado con la pistola, pero aseguró que tras el golpe este se fue de su casa.

Foto: Cortesía Pixabay

Sin embargo, algo no cuadraba, pues el vehículo de la víctima fue visto estacionado frente a la propiedad de sus jefes y por otro lado, Francisca, la esposa de Narciso y supuesta amante de Francisco, llamó a la esposa del fallecido para decirle que acudiera a cobrar el último cheque de su marido, algo que nunca antes se había hecho de esa forma, pues se pagaba vía depósito. La mujer, alarmada, llamó a la Policía y le explicó los hechos, lo que hizo que se allanara la propiedad y se encontrara la macabra escena durante el cateo.

Foto: Cortesía Pixabay

Narciso y Francisca fueron capturados y se conoció que el hombre ya tenía antecedentes penales: un cargo de asalto agravado del que se declaró culpable, un cargo de portación ilegal de un arma de 2006 y una condena por DWI de 2021. Ahora está acusado de homicidio grave, secuestro agravado y manipulación de pruebas de un cadáver humano.

Foto: Cortesía KHOU

Inicialmente, ambos fueron ingresados en la cárcel del condado de Harris, pero el juez les dictó medidas distintas a la prisión, colocándoles un grillete electrónico de seguimiento en lo que se desarrolla su juicio y prohibiéndoles estar cerca uno del otro. También se fijó una fianza en 600,000 dólares para Baños y en $500,000 para Carrizales.

Foto: Cortesía KHOU

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Aterrador
Tags:
Estados Unidos