Así es el lujoso Boeing 737 convertido en hotel en un acantilado de Bali

El lujoso alojamiento reemplaza la cabina funcional por un interior completamente nuevo y espacioso que incluye dos dormitorios en suite con baño privado y una bañera de hidromasaje.

El avión de pasajeros está situado al borde de un acantilado, asomando inquietantemente una de sus alas sobre el abismo a 150 metros sobre el nivel del océano. Un huésped observando del paisaje marino desde el avión.

Foto: EFE

La segunda sorpresa viene al descubrir que esa aeronave ha sido transformada en una residencia de lujo. El Private Jet Villa es el primer exponente de viviendas de lujo construidas dentro del fuselaje genuino de un Boeing 737.

Foto: EFE

Aunque existen pocos proyectos similares en el mundo, este destaca por su nivel de lujo, exclusividad e innovación, según los diseñadores de Geometrium Studio (GS). El ala del jet fue reconvertido en hotel.

Foto: EFE

Transformar el avión en una residencia lujosa ha sido todo un desafío de diseño e ingeniería, debido a las formas redondeadas y el espacio estrecho del fuselaje. A pesar de esto, el avión ha sido adaptado para albergar a cuatro huéspedes en dos suntuosas suites con baños privados, una de ellas con un espectacular jacuzzi en la cabina del piloto.

Foto: EFE

El Boeing 737 es un bimotor a reacción con fuselaje estrecho que ha sido utilizado para vuelos de corto y mediano alcance desde los años 60. Con más de 11,500 aeronaves entregadas, este modelo es uno de los aviones de pasajeros más vendidos en la historia de la aviación y es fundamental en los vuelos nacionales de Estados Unidos.

Foto: EFE

Tras décadas de servicio aéreo en Indonesia este Boeing 737 ha encontrado un nuevo propósito en tierra firme. Sin embargo, no como parte de un museo aeronáutico, sino como un alojamiento único y exclusivo. Vista del avión desde una de sus alas.

Foto: EFE

Ubicada en la cima de un acantilado de 150 metros sobre el nivel del mar, en la playa Nyang Nyang de Bali, Indonesia, la villa ofrece vistas impresionantes y un ambiente relajante. Piscina en voladizo, en terreno cercano al avión.

Foto: EFE

El Private Jet Villa abarca 113.5 metros cuadrados y combina espacios abiertos y cerrados con diversas áreas de bienestar, como una piscina y una zona de hogueras. Dormitorio flanqueado por las ventanillas de la aeronave.

Foto: EFE

Los huéspedes que se alojen en esta villa disfrutarán de una experiencia única, ya que pueden sentirse como propietarios de un jet privado estacionado en la pintoresca costa del Océano Índico. Vista al mar desde una puerta del avión.

Foto: EFE

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Exhuberante
Tags:
Hotel
lujoso avion
Indonesia
Bali