“La mataron como a un perro”: Nayla Agüero, niña abusada por su vecino y hallada en su armario
La pequeña de tan solo 7 años, Nayla Malena Agüero, fue asesinada y hallada muerta envuelta en una sábana dentro de un armario. Conoce el macabro caso y lo que sufrió antes de morir
El brutal homicidio se descubrió el miércoles por la tarde, cuando la madre de la menor, Natalia Herrera, de 32 años, llamó al 911 para reportar que su hija, Nayla, había desaparecido de su vista mientras jugaba en una piscina.
Foto: Redes sociales
Según las declaraciones de su madre, la pequeña se encontraba en el patio de su casa, en la esquina de Acoyte y Ambato, del barrio Pico Rojo, ubicado en General Rodríguez, Buenos Aires, Argentina. Minutos después, la niña desapareció.
Foto: Redes sociales
Herrera recorrió las casas vecinas buscándola, pero al no encontrarla, decidió llamar al 911. La policía inició la búsqueda y pidió permiso un vecino cercano del piso de abajo, quien luego se convirtió en el principal sospechoso, para revisar su vivienda.
Foto: Redes sociales
Aunque una primera inspección no encontraron rastros, una segunda revisión más exhaustiva reveló detalles que provocaron gran dolor en la madre de esta pequeña inocente.
Foto: Redes sociales
En una habitación sola y dentro de un ropero fue encontrado el cadáver de la menor, envuelta entre sábanas. El vecino de la víctima y ahora culpable de este macabro caso fue identificado como Ariel Axel Díaz, de 18 años.
Foto: Redes sociales
Lo más doloroso para su madre fue conocer el informe preliminar de autopsia, donde, de acuerdo a los forenses, la menor fue brutalmente golpeada, abusada sexualmente y luego asfixiada.
Foto: Redes sociales
“Es un caso terrible. La nena tenía muchísimos golpes”, “Ella estaba jugando y él se ve que le dijo ‘vení, nena’, capaz la engañó. Ella era inocente y la mataron como a un perro”, lamentó su madre, en declaraciones a la prensa.
Foto: Redes sociales
“Él la agarró a mi bebé, me la mató. Quiero que se haga justicia por mi hija. A mi marido le dijeron que tenía antecedentes, pero yo no sabía nada, si no, no hubiera venido. Había manoseado a su hermana de 12 años”, lamentó entre lágrimas Herrera, quien también es madre de otras dos niñas y un varón.
Foto: Redes sociales
Al paso de las horas, los vecinos se enteraron del brutal ataque y decidieron incendiar la casa en la que se cometió el crimen, algo que no solo borró evidencias, sino también que dejó a los padres de la víctima en la calle.
Foto: Redes sociales
“Me quedé en la calle, no sé qué voy a hacer, me quiero morir”, exclamó la mujer, que vivía arriba de la casa del asesino.
Foto: Redes sociales
Redacción
2024/12/2115:48H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo
Tags:
Vecinos
Menor asesinada
Niña violada
Argentina